158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

BAG IN BOX, UN VINO EN CAJA PENSADO PARA USTED

Ver galería
 - Autor: 

¿Usted no destapa una botella de vino porque sabe que no se la va a acabar? ¿O vive pasando el sobrante a botellas pequeñitas? El Bag in Box está pensado para usted.

 Hay muchos prejuicios falsos alrededor de los vinos. Por ejemplo, que si no tiene corcho es de mala calidad (eso es falso, puede ser simplemente un vino para tomar joven). O que si viene en caja es un vino barato ideal para la borrachera de un adolescente o para hacer ponqués. Esto también es totalmente falso. La tecnología Bag in Box tardó mucho en llegar a Colombia. Fue inventada en Australia en 1965, cuando Thomas Angove –uno de los principales
negociantes de vino de ese país– se dio cuenta de que si empacaba sus vinos en bolsas de plástico, sólo faltaba una válvula que evitara el ingreso de aire para impedir su oxidación. Hasta ahora hay dos bodegas que ofrecen este sistema en Colombia.

La argentina Mauricio Lorca tiene un malbec de Mendoza, mientras que la chilena Apaltagua cuenta con dos líneas: con el
sello de la bodega tiene un carménère del valle de Colchagua, y bajo la marca Gran Verano, un cabernet sauvignon y un sauvignon blanc.

 * Cada caja tiene una capacidad de 3 litros. Esto equivale a cuatro botellas de vino y 24 copas aproximadamente.

Cómo Funciona

El sistema Bag in Box está formado por una caja de cartón, dos bolsas de plástico totalmente selladas y una válvula para servir que evita el ingreso de aire.

¿Dónde conseguirla?

Cada Bag in Box cuesta entre $100.000 y $140.000. Se pueden comprar en los almacenes de Vinos del Río en Cali, Barranquilla, Bogotá y Pereira. Para más información, visite www.vinosdelrio.com

 

 

Publicidad

Publicidad