158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Catering con los 5 sentidos

 - Autor: 

La comida es una forma de recordar, de quedarse en la memoria. Eso busca Alejandro Cuéllar con su catering.

No importa si son cien invitados o cinco. No importa si es para celebrar el aniversario de una empresa o de un matrimonio. Para Alejandro Cuéllar, uno de los chefs más reconocidos del país, la comida es una herramienta de comunicación muy poderosa. Desde la presentación de un plato hasta los colores de los ingredientes transmiten un mensaje: “Por esa razón no se debe pensar solo en el sabor, la parte visual resulta muy importante, que el plato parezca un cuadro hace la diferencia”, al final también comemos por los ojos.

La comida es el mejor mecanismo para recordar. No hay que citar estudios neurológicos de las mejores universidades del mundo para afirmarlo. Solo con leer a Marcel Proust y el recuerdo que desencadena una magdalena, para los más jóvenes cupcake, en En busca del tiempo perdido se sabe de la importancia de la memoria olfativa: “La comida es capaz de llevarnos a nuestros recuerdos más viejos y sobre todo a esos que tienen una carga emocional muy fuerte”, dice Alejandro. Con una cena se puede posicionar una marca o se puede hacer que un cumpleaños sea recordado por muchos años: “Además, que la personalización que ofrecemos para cada cliente garantiza esto”.

Todo con el toque característico de Cuéllar, su cocina silvestre: “Para mí es muy importante el origen de los ingredientes, desde las flores comestibles que cultivo en mi huerta hasta el contacto con los productores locales son vitales para que la comida salga muy bien”. Esto se traduce en platos dignos de las mejores cuentas de Instagram.

Contacto: collar85@hotmail.com. Teléfonos.: 314 448 8229,
321 492 3523 o lo puede seguir en Instagram como @coyarcocina.

Publicidad

Publicidad