158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Conozca las propiedades que tiene el vermú Martini para hacer los cocteles que más le gustan. Además, un poco de historia no le vendría mal a la hora de aprender más sobre este trago.

El vermú es un ícono de la buena vida. Con su aparición no solo nacen los aperitivos, también las terrazas y los parasoles en las plazoletas italianas. Los hay blancos, extrasecos y rojos. ¡Inconfundibles!

El ajenjo es uno de sus principales ingredientes, que junto a una mezcla de botánicos y hierbas hacen que el vermú sea la mejor bebida para estimular el apetito. Estas propiedades las entendieron bien los italianos en Turín, que desde 1768 se reúnen a tomarlo –como momento social– antes del almuerzo o de la cena.

 

(Tanqueray Rangpur: adn hindú)

El vermú Martini nace en 1863. Rápidamente se convierte en un ícono italiano, pero es gracias a sus afiches y más tarde como patrocinador de eventos deportivos que llega a ser el más popular del mundo.

Durante los años de ley seca en Estados Unidos (1921 a 1933), los americanos viajaban a las costas italianas en plan de copas, allí conocen una bebida con vermú rojo y Campari que luego recibe el nombre de Americano. Este es el comienzo del vermú en la cocteleria, y que hoy se mantiene gracias a sus bondades aromáticas.

Disfrute este trago en los siguientes cocteles: Extra Dry Martini, Extra Dry en las rocas, Martini Royale, Rosso en las rocas, Bianco y tónica y Martini Royal Rosso.

Lea también:

-Tres maneras de beber Absolut Elyx

-Purple Rain: el coctel de Prince

Publicidad

Publicidad