158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Absolut Country of Sweden Elyx es un vodka especial porque es hecho con un trigo que nace solamente una vez al año. Aprenda 3 maneras de tomarlo con personalidad.

Seguramente ha visto una botella de estas en la barra de un bar, en las tiendas de licores o quizá la tenga en casa. ¿Se ha preguntado por qué es tan especial y cómo beberla?

La joya de Absolut

La destilería original de Absolut queda en Åhus, cerca de la ciudad de Mälmo al sur de Suecia. A pocos kilómetros se encuentra la región de Råbelöf, de ahí proviene y crece el trigo origen de Elyx, el cual es cosechado una sola vez al año durante la temporada de invierno. La destilación es artesanal y se logra en el Column 51, un viejo alambique de cobre fabricado en 1921 que garantiza la pureza y suavidad del líquido.

 

(Purple Rain: el coctel de Prince)

SUNDAY BEST

Ingredientes:

-3 oz de Absolut Elyx.

-2 oz de champaña.

-2 oz de jugo de naranja.

-3 oz de jugo de piña.

Preparación:

Poner todos los ingredientes excepto la champaña en una coctelera con abundante hielo y agitar durante 15 segundos. En una copa de cobre o, preferiblemente, en la piña de Absolut Elyx, poner mucho hielo picado y servir el contenido de la coctelera con ayuda de un colador. Añadir la champaña y decorar con una rodaja de naranja y cubos de piña.

 

DRY MARTINI

Ingredientes:

-3 oz de Absolut Elyx.

-1 oz de vermuth extra dry.

Preparación:

Mezclar con una cuchara las medidas de vodka y vermuth en una coctelera con abundante hielo. Servir en una copa helada, exprimir los aceites de un trozo de piel de lima en los bordes de la copa e incluirla en el servicio.

 

(¿Cuáles son los whiskys que se consiguen en Colombia?)

EN LAS ROCAS

Poner en un vaso corto un cubo grande de hielo y sobre él servir las dos onzas de Abosolut Elyx.

 

Lea también: 4 cocteles de media tarde

Publicidad

Publicidad