158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

10 situaciones perfectas para pasarlas con Águila Cero

 - Autor: 

Siempre hay algún motivo para brindar. Y si no lo hay, nos lo inventamos, excepto cuando las responsabilidades lo impiden.

 Para estas ocasiones existe Águila Cero, una cerveza sin alcohol para que no se pierda de nada.

1. Dejar de tomarse una cerveza con los colegas durante el almuerzo porque debe conducir de regreso a la oficina. Es más, se puede tomar las que quiera, está comprobado que el comportamiento de Águila Cero no presenta ningún efecto en pruebas de alcoholemia (sangre) y alcoholimetría (aliento).

2. Renunciar a ver el partido de su equipo favorito, entre semana y con unas cervezas en la mano, porque al día siguiente debe madrugar.

3. Tener que tomarse otra bebida luego de jugar un partido de fútbol, cuando en realidad lo que quiere es una cerveza. Águila Cero, además de ser altamente refrescante mantiene todo el sabor de la cerveza para amenizar el tercer tiempo y seguir como si nada.

4. Cuando invita a tomar algo a la chica que le gusta, pero ella le pide al bartender una limonada. Hay que hacerle saber que la cerveza sin alcohol ni la va a engordar ni la va a emborrachar.

5. Aunque no es un producto de consumo exclusivo para cuando hay restricciones de ley y de horarios, Águila Cero es la solución perfecta cuando tenemos ganas de tomarnos una cerveza sin que nos genere problemas con la autoridad.

6. Si va para una comida con los suegros, lléveles un six pack de Águila Cero. Es una excelente opción para regalar, consumirla y quedar muy bien.

7. Para celebrar cualquier ocasión especial con sus amigos o familiares sin tener que posponerla para el fin de semana: un cumpleaños en la oficina un martes, una cena de grado un jueves, o una despedida un lunes. No tiene por qué esperar.

8. Cuando llega cansado de la oficina, pero quiere relajarse y desestresarse. Nada mejor que el sabor de una cerveza para seguir trabajando, terminar esa presentación o enviar ese reporte pendiente.

9. Para cualquier break. No hay mejor recompensa que disfrutar un Águila Cero antes de salir del trabajo.

10. Decirle que no a un par de “polas” con los amigos, porque pierde el abdomen que tanto le ha costado lograr en el gimnasio. Águila Cero tiene solo 70 calorías, mucho menos que otras bebidas no alcohólicas.

*No se recomienda para mujeres embarazadas y menores de edad. 0.4% contenido de alcohol aproximado en volumen

Publicidad

Publicidad