Edición 124

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Estos son los inventos que usted no puede dejar de tener si es un apasionado al mundo de la cocina.

Una pizca de utensilios para la cocina, cuatro aplicaciones infaltables para los que aman cocinar y una taza de nuevos ingredientes que trae el futuro de la cocina. Estos son los inventos que no se puede perder del mundo culinario. 

CAFETERA DE SIFÓN KITCHENAID

 

Solo ver cómo funciona esta cafetera al vacío, llevando el agua del fondo del recipiente hasta arriba (por el calor) y sumergiendo los granos triturados para luego extraer por vacío el café, es una maravilla. Agréguese a eso que este método de preparación garantiza una de las bebidas más suaves y se vuelve un elemento indispensable para su cocina. Precio: $749.900.

(Carpaccio de remolacha: una receta saludable)

BATIDORA Y BOWL PARA HELADO KITCHENAID

 

La batidora Stand Mixer Artisan de KitchenAid, se mantiene silenciosa y potente en todas sus diez velocidades; también existe la posibilidad de comprar un bowl especializado que puede hacer hasta dos litros de helado, con un batidor plástico especial que raspa las paredes mientras mezcla. Precio: $1.399.000 por la batidora.

PARRILLA Y PLANCHA REVERSIBLE OSTER

 

Recubierta por un material antiadherente cuatro veces más duradero que cualquier otro (Bioceramic) y que cocina un 20 % más rápido, este utensilio le permite cocinar su carne “a la parrilla” sin ninguna incomodidad. Precio: $329.000.

(Alimentos ciento por ciento colombianos)

EMPAQUE COMESTIBLE

 

Impulsado por el grupo Quantum Designs, la tecnología de Wikifoods puede envolver cualquier tipo de comida con un empaque comestible y biodegradable hecho con ingredientes naturales. No solo ahorra agua y disminuye la contaminación, sino que también se convierte en una manera nutritiva de resguardar alimentos.

IMPRESA EN 3D

 

Hace un par de años reportamos sobre una impresora 3D (Food Printer) que podía recrear con una base de masa o chocolate. Desde entonces, se han diseñado impresoras que funcionan con los sistemas operativos Android y iOS, que permiten cargar y reproducir todo tipo de modelos 3D y con materiales desde masas para hornear hasta caramelo endurecido y helado. Ninguna es un modelo comercial hasta ahora, lastimosamente, pero se estima que se podrán comprar desde los USD 1.500 en adelante.

(Los 10 restaurantes más prestigiosos del mundo)

APPS PARA COCINAR

Recetas para alérgicos: del portal buenoysin, esta aplicación recopila una gran cantidad de recetas que evitan o sustituyen los productos alergénicos, como la leche, el huevo, el pescado y los frutos secos.

Nestlé Cocina: más de 2.000 recetas a mano, con videos y consejos que mejorarán su manera de preparar cada plato.

Jamie Oliver 20 Minute Meals: para los que están dispuestos a pagar $15.000 y los que gustan de la comida saludable, este recetario de Jamie Oliver, con textos y videos, es la herramienta perfecta.

Mixology: una guía al mundo de la coctelería, con más de 7.900 recetas y 1.300 ingredientes en su base de datos. Se pueden diferenciar los tragos por el tipo de bebida o se puede buscar qué se puede hacer con los ingredientes a mano.

Si quiere saber más del autor, sígalo como @ElPrincipote

Lea también: Bacon cheeseburger: una receta fácil de preparar

Publicidad

Publicidad