Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Aplicaciones para tener sexo

 - Autor: 

Mejorar su desempeño, ser más creativo, tener sexo en la distancia o convertir su teléfono en un vibrador.

Dejar que su smartphone participe de sus sesiones de sexo puede ser una idea alucinante. Aquí le recomendamos algunas.

SEXYVIBES (Gratis)

Este aplicativo –sólo para Android– puede ser uno de los ganadores: además de chats y de sitio de citas íntimas, SexyVibes convierte su teléfono en un juguete sexual que puede vibrar en modo Washing Machine o en el suave Fluffy Bunny. Trae varios “skins” para personalizar el movimiento de acuerdo al gusto –incluso se puede poner música– y guardar esa selección para otra ocasión. Pero hay más. Da la posibilidad de controlar de forma remota otro teléfonovibrador o un vibrador de verdad, si es de la marca OhMiBod.

DUREX EXPERIMENT (Gratis)

Descargada más de 19 mil veces en Colombia, esta app convierte la cámara de su teléfono en un sensor para tomar lectura del pulso después del sexo. La idea es establecer y cuantificar el placer suyo y el de su pareja, para mejorarlo cada vez más. Además de medir las pulsaciones, la aplicación también da ideas sobre cómo subir los niveles de excitación.

DOWN (Gratis)

Down, más conocido como Bang with friends –como se llamaba anteriormente– es una de las aplicaciones más famosas en Facebook. La idea es que usted, de modo anónimo, consiga un encuentro sexual con uno de sus contactos de esa red social. Lo primero es elegir con cuál de sus amigos se quiere ir a la cama. Luego, recibirán un mensaje informándoles que alguien les “tiene ganas”, para que también usen el servicio. Si alguno coincide en el deseo, el sistema les informará a los dos, revelando las identidades. Y listo. El lugar, la hora y la forma ya corren por su cuenta. Disponible para iOs y Android.

TABÚ (US$ 0.99)

Sólo un colombiano podía hacer esto: llevar el famoso juego “Botellita” a los smarphones. Tiene varias variables para jugar –acción, punto del cuerpo y duración– y crear situaciones calientes al azar. Disponible para iOS.

BADOO (Gratis)

Además de fotos, se pueden compartir afinidades y ver perfiles sin que lo sepan, crear álbumes de fotos y mucho más. También en Facebook. Disponible para Android, Symbiad e iPhone.  

Publicidad

Publicidad