Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Samsung Curve Monitor

 - Autor: 

Samsung está solo en la competencia de la mejor pantalla. No lo dude, este monitor y este televisor de pantalla curva cambian las reglas del juego para vivir la Copa América Chile 2015.

 Samsung Smart TV SUHD

-El modo Fútbol realza los colores y optimiza los sonidos para un audio más claro.

-Fútbol Panel es una alianza con ESPN que informa en tiempo real las jugadas más importantes, marcadores, posiciones y calendario de encuentros.

-Upscale es una tecnología que adapta la imagen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez de la misma, sin importar qué tanta calidad tenga el origen de la imagen. Esto es posible gracias a la tecnología de nanocristales, que ayudan a que los colores sean más profundos, con mayor contraste y mejor brillo.

-Este Smart TV viene en dos referencias: SUHD JS9500, con un diseño de bisel, agrega más profundidad a la pantalla y su marco hace que el televisor simule una obra de arte en la pared. Por su parte, el SUHD JS9000 tiene un diseño delicado, con ondas de textura en la parte trasera. Se podrán encontrar desde 55 hasta 88 pulgadas.

-No más Android. El sistema operativo Tizen de esta nueva ola de televisores, es más intuitivo, veloz y permite que los desarrolladores creen fácilmente aplicaciones para que los usuarios accedan a un mundo de posibilidades ilimitadas de entretenimiento.

Monitor curvo SD590C

 

 

-27 pulgadas.

-Ángulo de visualización ultra amplio de 178 grados, tanto horizontal como vertical.

-Su relación de Contraste Mega Dinámico ofrece una alta relación de contraste de 3.000:1 y el brillo de 350 cd/m2. Es decir: las imágenes son más reales, los negros más profundos, los blancos más puros y los colores más brillantes.

-La curva brinda una vista panorámica y da un efecto similar al 3D, perfecto para videojuegos o películas.

-Cuenta con bocinas dobles de 5 Watts.

-“Alrededor de 40% de las personas utilizan una segunda pantalla para visualizar las tareas que desarrollan en su computador buscando mayor confort, detalle y productividad en sus actividades”, comenta Iván Rodríguez, Display Product Manager de Samsung Colombia. “Sabiendo esto, desarrollamos los primeros monitores de escritorio curvos en grandes tamaños y calidad de imagen Ultra WQHD”, agrega.

-Los modelos SD590C y SE790C vienen en 27 y 34 pulgadas respectivamente.

Publicidad

Publicidad