Edición 139

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Cuatro escenas que solo pueden verse en UHD

 - Autor: 

No se conforme con ver telenovelas en los nuevos televisores UHD de Samsung. Le traemos cuatro momentos espectaculares del cine y la televisión que solo pueden apreciarse en ultra alta definición.

La persecución en El caballero de la noche

Una de las pocas películas en ser filmada en IMAX (en un rodaje tan intenso que su director, Christopher Nolan, de hecho dañó una de las pocas cámaras de este formato que existen en el mundo), esta película solo se disfruta con la pantalla más amplia del mercado y que ofrece más tonos que cualquier otro televisor, en especial la escena en la que un camión sale volando, amenazando con caer sobre la cabeza del espectador.

 

(Samsung Curve Monitor)

Toda Gravity

La película del mexicano Alfonso Cuarón es una experiencia que solo se puede vivir en cine… o en un televisor UHD, si tiene la suerte de contar con uno. También puede recrear los efectos 3D de la película en su televisor, que fueron alabados por los críticos e hicieron de Gravity una experiencia memorable.

 

La batalla en La batalla de los bastardos

Este capítulo y la épica batalla que lo define, que necesitó de 500 extras, 80 caballos, 65 dobles y 25 días de rodaje, solo puede apreciarse en UHD. Además, con la curvatura de los televisores de Samsung, que brinda un mayor campo de visión, su experiencia será tan inmersiva que hasta sentirá el galopar de los caballos.

 

(Game of Thrones: una reseña de la mejor hora de televisión del año)

Cualquier explosión, cualquier película

Sea desde las casi 500 explosiones que tiene Transformers: La venganza de los caídos (acorde a IMDB), hasta la modesta explosión de un carro de payaso en El Grinch, cualquier explosión se aprecia en auténtica resolución 4K, cuatro veces la cantidad de pixeles RGB en un televisor HD.

 

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también: Tips para comprar un televisor de última tecnología

Publicidad

Publicidad