Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

MITSUBISHI MONTERO SPORT 4X4

 - Autor: 

Esta camioneta es sinónimo de fuerza y todoterreno. El Montero guarda el espíritu de los camperos.

El Montero hard-top, ese campero de tres puertas, es uno de los carros que pertenecen al panteón de los clásicos colombianos. Desde que llegó en 1982, la palabra Montero es un referente para todos los amantes de los 4x4. Con el arribo el año pasado del Montero Sport, Mitsubishi renueva la imagen de este clásico dándole un toque más urbano sin perder su esencia todoterreno.

Lo primero que se siente en el Montero es su altura (1,80 metros). La sensación de estar por encima de todos los carros es una de las características típicas de este modelo. Después viene el sonido del motor. El ruido de cada aceleración recuerda al conductor que está manejando un 4x4 capaz de superar terrenos con barro, nieve, arena o rocas. Los asistentes de arranque en pendiente o frenado de emergencia son herramientas indispensables para que pueda superar cualquier situación extrema, al punto que este carro puede nadar o sumergirse hasta 700 milímetros en el agua.

Como no podía ser de otra forma, probamos este modelo en una carretera destapada. El control de tracción y estabilidad funcionó a la perfección en las curvas polvorientas y el asistente de descenso es fundamental a la hora de maniobrar en este tipo de carreteras. En cuanto a la conducción en la ciudad, se agradece el sistema de mitigación de colisión frontal, que ayuda a prevenir accidentes activando un frenado automático cuando el carro está muy cerca de algún vehículo. Eso sí, el sonido que produce esta frenada puede asustar a los pasajeros, pero mejor eso a terminar en el taller. El precio va desde los 132.990.000 pesos y varía dependiendo de las cuatro versiones disponibles: 4x2 diésel, 4x4 diésel, 4x2 gasolina y 4x4 gasolina.

La competencia

TOYOTA FORTUNER XROAD

 

DISCOVERY SPORT HSE

 

JEEP RUBICON 

 

Publicidad

Publicidad