Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Más fácil que invitar a un trago: apps para levantar

 - Autor: 

Estas son las mejores apps para conocer personas, salir con ellas y quizá algo más. Pero que quede claro que de nada le van a servir si elige la foto de perfil más horrenda que tiene en su Facebook.

Tinder

¿Recuerda esa escena de La red social en la que los protagonistas crean un juego para clasificar a la gente como atractiva o no? Bueno, algo así es Tinder, la app más popular de la lista. Tinder usa su información de Facebook –fotos y gustos– y su ubicación geográfica para encontrar posibles parejas. Navegue sus perfiles y si le gusta, regáleles un “like”. Si ellos le devuelven la cortesía, puede empezar a chatear y conocerse. La aplicación es gratis para Android e iOS.

Badoo

Es uno de los líderes en citas online. Su simplicidad cautiva: tras haber filtrado el tipo de gente que quiere conocer por sexo, edad y lugar, aparecerán en pantalla las fotos de las opciones. Conozca sus intereses y edad, para luego decidir si quiere chatear con estas personas o pasar directamente a conocerlas. Así de simple es conseguir una cita con Badoo. Esta aplicación es gratis para Android e iOS.

POF (Plenty of Fish)

Plenty of Fish comparte muchas de las características de las otras aplicaciones de citas: filtros para seleccionar personas, identificar gente cercana, chatear, y jugar a “esta sí, esta no”. Pero hay una característica especial que vale la pena resaltar: cuando se elige conocer a alguien, POF recomendará (basado en su ubicación) lugares ideales para la reunión, como restaurantes. La aplicación es gratis para Android e iOS.

Skout

Con más de 100 millones de descargas, Skout es una de las apps más usadas para conocer gente. Utiliza un sistema de localización que ubica a las personas más próximas, y gracias a una interfaz bastante amigable es fácil explorar sus perfiles, ver fotos y hasta chatear. Se puede descargar gratis para Android e iOS (con publicidad).

OkCupid (OKC)

El poder que tiene OkCupid reside en su extensa base de datos: la página web ha existido por más de diez años y contiene más de 30 millones de usuarios registrados. Esto, en palabras burdas, garantiza que haya algo para todos los gustos. La aplicación es compleja pero fácil de navegar. Destaca la versatilidad del chat, el porcentaje de compatibilidad con cada persona y la forma en que se integra con la página web. La aplicación es gratis, y está disponible para Android e iOS.

Publicidad

Publicidad