Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los jeans del futuro

 - Autor: 

Hoy en día nadie tiene que viajar a caballo ni atrapar toros con un lazo. Sin embargo, este jean evoca ese lado salvaje que tienen todos los hombres.

G-Star Raw es una marca para hombres de verdad. Vaqueros que viajan días enteros a caballo, mineros de oro o marineros del ejército genovés, hombres rudos para los que se diseñaron los primeros jeans en el siglo XII. Por eso, G-Star se convirtió, desde 1989, en una marca de culto, porque sus primeros compradores vieron en ella a alguien que por fin los entendía, una marca que mezclaba lo utilitario con la sofisticación y la comodidad con los detalles únicos.

El material es 100% algodón, con fibras inteligentes que permiten la transpiración, no son alérgicas y se amoldan al cuerpo.
Fotografía: Claudia Rubio

- El material es 100 % algodón, con fibras inteligentes que permiten la transpiración, no son alérgicas y se amoldan al cuerpo.
- En G-Star se le da gran importancia a la ingeniería de diseño. Es decir, más que un capricho estético de un diseñador, los ingenieros de diseño de G-Star aplican conocimientos científicos en la ordenación de los elementos básicos de las prendas para aumentar su belleza o utilidad.
- Uno de los conocimientos científicos que aplican en G-Star es el modelado de las prendas en 3D, para garantizar que las prendas se moldeen al cuerpo de manera perfecta.
- Este modelo es conocido como un Fit Tapered, que tiene una forma delgada, casi cónica, cuando llega al tobillo, más acorde a la forma real del cuerpo humano.
- Los detalles de confección y de lavado denotan el uso con realces suaves de luz. Esta es la característica principal de la marca para expresar su personalidad áspera, rudimentaria, cruda, auténtica y poco ortodoxa.

La actriz Gemma Arterton, entre otras celebridades, es una de las embjadoras de la marca G - Star Raw.
Fotografía: Claudia Rubio

¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

Avenida calle 82 No. 12-50. Zona T, Bogotá. (1) 743 5030.
Fotografía: Claudia rubio / jeans / archivo particular

Publicidad

Publicidad