Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Una cámara que parece de la década de 1980

 - Autor: 

La Panasonic Lumix GX7 está vestida con ropa de la década de 1980, pero tiene todos los detalles tecnológicos de una máquina fotográfica de última generación.

 Las cámaras mirrorless llegaron tímidas al principio de esta década pero ya están tomando fuerza en el mercado colombiano. Es una tecnología innovadora: en vez de tener un sistema mecánico de espejos que proyectan la imagen del lente hacia el visor –como las cámaras réflex–, las mirrorless se ahorran todos los espejos y logran que la imagen pase directo desde los lentes hacia un sensor que genera una previsualización. Es un sistema que ahorra peso y espacio sin sacrificar la calidad, porque el sensor resulta casi tan grande como el de una cámara robusta.

Además, a diferencia de las cámaras compactas digitales, las mirrorless se acoplan a cualquier tipo de lente –a veces se necesita un adaptador– y eso las hace ideales para fotógrafos aficionados que buscan experimentar con juguetes profesionales.

LOS LOGROS DE LA LUMIX GX7

- El cuerpo está hecho con una aleación de aluminio y magnesio. Tiene un diseño retro y ergonómico y además solo pesa 110 gramos.

- El visor articulado con movimiento de 90 grados permite controlar tomas precisas en posiciones difíciles: por ejemplo a ras de piso.

- Es el primer modelo de Lumix que tiene un estabilizador de imagen incorporado en la cámara y no en los lentes intercambiables. - El sensor de imagen Live MOS de 16 MP y el procesador Venus Engine optimizan la reducción de ruido incluso en imágenes nocturnas. Juntas producen un ISO máximo de 25.600.

Fotografías: Cortesía Panasonic

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- 22 opciones de filtro.

- Wifi integrado y conectividad NFC, que permite controlar la cámara con un smartphone y transferir las imágenes automáticamente.

- La estructura del flash integrado no es muy resistente, pero la cámara también tiene conexión para flashes externos.

- Monitor LCD touchscreen de 3 pulgadas.

- La cámara se vende con un juego de lentes Lumix G de 14-42 mm. Sin embargo se pueden conseguir más de 20 lentes Lumix que se acoplan directamente a la cámara.

- Velocidad de obturación máxima de 1/8.000 de segundo.

- Sistema de foco automático con poca luz.

- Permite grabar video en alta definición a 1.920 x 1.080 píxeles.

¿QUIERE COMPRARLA?

La cámara Panasonic Lumix GX7 tiene un precio de $2’000.000 y durante marzo la marca manejará varios precios especiales.

Fotografías: Cortesía Panasonic

Publicidad

Publicidad