¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnologia

Kindle, la biblioteca universal

IMAGEN-16392005-2

IMAGEN-16392005-2

Foto:

Revista Don Juan
El Kindle es un aparato fantástico; libros por un dólar, lectura fácil, títulos imposibles. Y lo mejor: la guía de uso puede limi tarse al on-off.
El Kindle es un vicio; para los lectores en inglés puede significar la bancarrota: está todo, ¿algún libro que no haya leído de Kerouac? Hay más de 300 opciones entre sus novelas, sus libros de poemas, biografías y estudios. En inglés, vaya paradoja, prácticamente está todo García Márquez y todo Vargas Llosa. Todos los autores clásicos y contemporáneos y todos los autores que conoce y no conoce. Y el promedio de precio de cada libro es de siete dólares. Y además hay promociones de libros de 1,99. En español –en cambio– la tienda no resulta tan completa; no hay grandes maravillas, acaso bestsellers históricos, pero con algo de paciencia también hay miles de tesoros.
Las mejores novelas policiacas de RBA están en la tienda Kindle de Amazon: Jim Thompson y sus 1280 almas; los cuentos completos de Hammett y Chandler; el gran Jean-Patrick Manchette; Ross MacDonald; Salis (el autor de esa película de culto llamada Drive); Jo Nesbø. Y con algo de paciencia aparecen otras joyas como las obras completas de Roberto Arlt por menos de dos dólares y varias novelas de Aira y Pitol. Y lo mejor: la lectura. La lectura en el Kindle –por algún extraño motivo, tal vez porque pasamos demasiadas horas frente a la pantalla– resulta mucho más veloz que en un libro tradicional.
Se puede ajustar la luz, el tamaño de letra, el interlineado. La batería es inagotable (puede pasar un mes sin una recarga). Es más portátil que un iPad y no tiene tentaciones nocivas para la lectura como Facebook, Twitter, Instagram o los desagradables correos electrónicos. Es un aparato fantástico y hecho para leer; ahora solo falta que todos los titanes en español entren en él.
- Sígalo en @LaFeriaDelArte en Twitter
- Encuentre más inventos o temas de su interés en @RevistaDONJUAN
Revista Don Juan
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO