Edición 121

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Carros eléctricos: ¡qué voltaje!

Ver galería
 - Autor: 

Descubra la fascinante historia de los carros eléctricos que, aunque no lo crea, son más antiguos que los autos con motor de gasolina.

Aunque no lo parezca, los carros eléctricos son un reencauche, hace más de cien años que los inventaron, antes que los carros con motor de gasolina. Por eso le mostramos algunos de los modelos eléctricos más importantes de la historia.

Es probable que el nombre Tesla ya le suene familiar o que haya leído que los carros híbridos son el futuro de la industria automotriz. Sin embargo, la historia de los carros eléctricos empezó en 1881 cuando Charles Jeantaud construyó el primer carro que utilizaba energía para moverse. Si bien eran los carros preferidos a principios del siglo XX, pues eran más silenciosos y no olían tanto a gasolina, perdieron peso en el mercado cuando el Ford T se comercializó; este carro era más económico, tenía una mayor autonomía y en esa época la gasolina era barata. Después de esto tendrían que pasar más de ochenta años para que las fábricas de automóviles revivieran los carros eléctricos y los consideraran una opción dentro de su oferta.

 

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-Los nuevos carros del mercado

-Carros para la crisis de los 40

-Llanura sobre ruedas: rally en Colombia

Publicidad

Publicidad