Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

GIANT DEFY ADVANCED 3

 - Autor: 

Gran fondo, resistencia y comodidad. Probamos esta bicicleta de ruta ideal para los que les gusta pedalear.

Trescientos kilómetros pedaleando por carreteras en perfecto estado y otras en las que los desniveles y el descuido eran mucho más evidentes fueron suficientes para decir que este modelo es un juguete increíble.

Los argumentos con los que cuenta esta bicicleta son los siguientes: un cuadro de fibra de carbono de última generación con geometría diseñada para absorber las vibraciones, frenos de disco con tecnología Giant Conduct, una mayor distancia entre ejes y una menor distancia entre la silla y el manubrio. Además, las llantas de 25 mm son un detalle que no pasa desapercibido. Todo esto hace que al momento de manejarla cuente con una rigidez que permite responder de forma agresiva en cualquier ruta. En las subidas es muy reactiva y en las bajadas puede dar la sensación de ir a una velocidad menor de la que realmente va, pero puede estar tranquilo porque al tener frenos de disco la potencia del frenado le responderá en cualquier situación. Aunque no todo puede ser perfecto, la silla puede ser un poco dura e incómoda (esto también depende de la anatomía del ciclista).

Scott Addict 30 disc. Precio: $ 9.000.000 aprox.

Los ingenieros de la marca taiwanesa Giant crearon la relativamente nueva línea Defy, que hace parte del tipo de gran fondo o de resistencia para todos los que más que trochas o caminos difíciles buscan recorrer grandes distancias. También es una buena opción para los ciclistas que tengan lesiones en la espalda o similares. Esta bicicleta puede conseguirla en Giant Liv Cedritos, Bogotá (calle 142 # 19-48) a un precio de $5.990.000.

Cann ondale Synapse Carbon disc 105. Precio: $ 8.062.000

Publicidad

Publicidad