Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

FX Cruiser SVHO, la moto acuática más potente de Yamaha

 - Autor: 

La nueva FX Cruiser SVHO de Yamaha tiene el motor con el desempeño más poderoso en la historia de las WaveRunners de la marca. ¡Piénselo

Seguridad a distancia con Low-RPM Mode con solo una pulsación del mando a distancia, se activa un modo especial “L” (de bajas revoluciones) que limita la velocidad máxima, ideal para mejorar el control en maniobras. Y con un segundo botón, se corta el encendido para evitar un arranque accidental o no autorizado.

Fotografías: Cortesía Yamaha

Nuevo sistema RiDE es la primera moto de agua que incorpora un sistema de control dual desde el manubrio, que basta con accionarlo desde la palanca de la manija derecha para acelerar, y de la manija izquierda para frenar o retroceder.

Fotografías: Cortesía Yamaha

Casco fabricado con la tecnología NanoXcel®2 de Yamaha, un material que redujo 21 kg su peso con respecto a la versión anterior, o sea que es 37% más liviana que las Waverunners fabricadas con materiales convencionales. Sus ángulos son más pronunciados para resaltar su rendimiento y ergonomía de la línea.

Motor SVHO de 1.812 c.c. con la implementación del sistema SuperVortex High Output, el nuevo motor ofrece una potencia 20% mayor que la que tienen los turbos convencionales. La nueva turbina Hyper-Flow es más grande y contribuye a transformar esa potencia en una aceleración más pura, mientras que el sistema de inyección electrónica del combustible (EFI) proporciona una entrega de potencia suave y progresiva.

Fotografías: Cortesía Yamaha

Panel de instrumentos su sofisticado diseño ahora cuenta con indicadores de marcha adelante, punto muerto, marcha atrás, TRIM electrónico (asistente para giros muy cerrados y salidas más rápidas), sistema RiDE, brújula electrónica, indicadores de consumo de combustible y temperatura del agua y el aire.

Fotografías: Cortesía Yamaha

Control electrónico del acelerador con la función inteligente de cruise-assist (o control crucero, como el de los carros) puede establecer y mantener una velocidad específica sin necesidad de acelerar. El no-wake mode le permite navegar por zonas de baja velocidad y con la opción de marcha atrás con control de tracción, usted puede maniobrar suavemente para salir de lugares estrechos.

Fotografías: Cortesía Yamaha

El manubrio es ajustable a cinco posiciones para la comodidad del piloto.

La FX Cruiser SVHO tiene tres compartimentos de almacenamiento: uno en el panel de instrumentos (junto con dos soportes para botellas), uno bajo el asiento con espacio amplio y otro de fácil acceso en la popa.

Fotografías: Cortesía Yamaha

FICHA TÉCNICA
Tipo de motor: 4 cilindros, 4 tiempos.
Capacidad de combustible: 18,5 gal (se recomienda Extra).
Velocidad máxima: 110 km/h.
Sistema de refrigeración: por agua.
Colores disponibles: blanco y rojo.

¿Dónde comprarla?

Tiendas Eduardoño de todo el país, distribuidor exclusivo en Colombia: garantía, repuestos genuinos Yamaha y respaldo posventa en todo el país. Precio: $63.470.000. Agende su test drive a través de la línea 01 8000 180 180.

Fotografías: Cortesía Yamaha

Publicidad

Publicidad