Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El Audi Quattro y los carros del futuro

 - Autor: 

Todavía no llega el carro volador, pero las marcas presentaron en la feria de tecnología más importante del mundo los avances más despampanantes.

La feria CES (Consumer Electronics Show) es el evento anual más importante de la electrónica de consumo que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. Además de telefonía celular y computación, se ha extendido en el transcurso de los años a otros sectores, como el automotor. Y fue 2014 el año en el que, por primera vez, más de nueve fabricantes se volcaron con sus más importantes desarrollos para no dejar nada a la imaginación ni a los especuladores del futuro.
Los sistemas de infoentretenimiento se constituyen en una de las ramas de desarrollo más importantes. Audi, BMW, Chrysler, Ford, General Motors, Kia, Mazda, Mercedes y Toyota presentaron, unas con más éxito que otras, sus mejoras tecnológicas sobre las cuatro ruedas. Sin embargo, las propuestas de estos constructores llegan bien acompañadas de más de 125 proveedores expertos en estas áreas como Delphi, Dual Electronics, JVC Kenwood, Mitek, Pioneer, BOSE y QNX, entre otros. Vea aquí todas las novedades.

Publicidad

Publicidad