Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Clyo Style, el nuevo vehículo de Renault

 - Autor: 

Cinco generaciones han acompañado la historia del Clio. Ahora, en su versión Style, está disponible desde 23 millones de pesos.

Fotografías: cortesía Renault

* El motor es de 1,2 litros, una característica heredada del Clio Campus, junto a sus 75 caballos de potencia y caja de cinco velocidades. Sin embargo, trae un nuevo look exterior, con una parrilla delantera que integra el rombo cromado de la marca y nuevas luces en la parte de atrás.

* La nueva versión, Style, ofrece tres versiones con más de 500 alternativas de personalización de colores (gris comet, gris estrella, gris beige, blanco ártico, rojo fuego y negro nacarado), estilos, diseño y accesorios. Incluye radio CD MP3 con entrada USB, auxiliar y Bluetooth. Se puede escoger también con radar de reversa con cámara, sistema de sonido Alpine, sunroof, aire acondicionado, bloqueo central, cierre de puertas y baúl con control remoto, cinturones de seguridad traseros, válvula antivuelcos y columna de dirección que puede colapsarse.

* Es el cuarto vehículo más vendido de la marca después del Sandero, Stepway y Duster.

* Clio lleva 23 años en el mercado local.

* Los protectores laterales vienen en 6 colores, además de los protectores de los espejos, el alerón trasero y los rines de aluminio turini.

 

 

Publicidad

Publicidad