Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Xperia M4 Aqua, un celular hecho para el agua

 - Autor: 

Usted no volverá a tener miedo de que su teléfono caiga al agua. Sony presentó en el Mobile World Congress el Xperia M4 Aqua, un teléfono que soluciona de una vez este problema.

La profundidad máxima a la que puede sumergirlo. Y no por más de treinta minutos. Y nunca en el mar. Y no tiene que preocuparse de cerrar el puerto microUSB del teléfono: también es a prueba de agua.

 

-La batería tiene 2 días de duración. Es decir: siete horas de reproducción de video HD y 64 de música.

-La pantalla de vidrio templado es 5 de pulgadas. En ella usted puede disfrutar de todos los contenidos de Sony Pictures y Sony Music con la app Xperia Lounge, un portafolio de contenido que, por más publicitario que esto suene, ninguna marca le puede dar –sí, Apple tiene iTunes Store, pero allí nada es gratis. Xperia Lounge, en cambio, tiene ciertos contenidos gratuitos–.

-La cámara frontal, la de las selfies, tiene 5 megapíxeles y un lente de 88°, para que nadie quede fuera de la foto. Y tiene tres apps muy útiles para este fin: Portrait Retouch, que retoca las arrugas e imperfecciones; Sound Photo, que añade clips de audio a las fotografías, y Movie Creator, un programa de edición de video para armar clips de treinta segundos.

-La cámara principal tiene 13 megapíxeles y un lente con apertura 2,0, una entrada de luz sin igual en el mercado –el iPhone 6 abre 2,2, es decir, 0,2 menos–.

-Pesa 136 gramos.

-Cuenta con 8 núcleos de procesador. Este es el primer smartphone octa-core de 64 bits, con procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 4G LTE integrado y Android 5.0 Lollipop.

-SBH70-La serie de los audífonos con Bluetooth que evitarán que usted vuelva a sufrir con los cables que se enredan con todo. Pero, además, con ellos usted podrá oír música bajo el agua.

-Estará disponible en 80 países. A Colombia llegará entre junio y julio de 2015.

Fotografías: Cortesía Sony Xperia

 

Publicidad

Publicidad