Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE, celulares sin bordes

 - Autor: 

Con el Galaxy Edge, ya son dos los modelos sin bordes que Samsung lanzó al mercado. ¿Cuáles son las ventajas de este diseño?

GALAXY NOTE EDGE

Galaxy Note Edge

 

Lo lanzaron a finales del año pasado en Cartagena, Colombia. Uno de sus lados tiene el borde redondeado, donde se muestran las aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidades del dispositivo. Así, se puede tener un acceso rápido a ellas sin interrumpir la información que se visualiza en la pantalla principal.

-Pantalla de 5.6 pulgadas Quad HD Super AMOLED.

-El “palito”, llamado S Pen, permite escritura digital optimizada gracias a una mejora en la sensibilidad a la presión. Usted puede convertir una nota análoga en una nota digital con la app SNote.

-Cámara frontal de 3,7 MP y ángulo de 120° –para los amantes de las selfies–, y cámara principal de 16 MP con apertura de F1,9.

-Claro obsequia seis de las 24 cuotas mensuales desde $82.133. En Kit Prepago el precio es de $2.288.900 IVA incluido.

-Soporta la banda 7 que opera en Claro y la banda 4 (AWS) de los otros operadores de servicios móviles.

GALAXY S6 Y S6 EDGE

Galaxy S6 y S6 Edge

 

Acaban de lanzarse en el Mobile World Congress, de Barcelona, donde el S6 Edge ganó la mención especial como “El nuevo mejor terminal, tableta o dispositivo”.

-Vienen equipados con el sistema que terminará por acabar con los engorrosos cables: Wireless PMA, en donde se carga el teléfono con solo ponerlo sobre una superficie de carga especializada, un pad inalámbrico que soporte los estándares WPC y PMA. En el Mobile World Congress, Ikea mostró los muebles que lanzarán en breve al mercado con esa tecnología. Además, el S6 y el S6 Edge se cargarán 1,5 veces más rápido que el S5, ofreciendo alrededor de cuatro horas de uso después de diez minutos de carga.

-El S6 mide 6,8 mm y pesa 138 g, mientras que el S6 Edge mide 7,0 mm y pesa 132 g.

-Están fabricados con el cristal más resistente hecho hasta la fecha, el Gorilla Glass 4, elaborado por Corning. Para el S6 y S6 Edge, el cristal viene en tonos blanco perla, negro zafiro, oro platinum, azul topacio y verde esmeralda.

-Cámara frontal de 5 MP y cámara principal de 16 MP con apertura de F1,9.

-Cuenta con procesador 14 nm con plataforma de 64 bits, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2,0 memoria flash.

-Pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, que brinda una densidad de píxel superior de 577 ppi, además de un display más brillante (600 cd/mm).

-Sistema operativo Android 5,0 (Lollipop).

-Estarán disponibles a la venta en Colombia a finales del mes de abril.

 

Publicidad

Publicidad