Edición 130

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Hay tantas cosas que puede hacer con un Samsung Gala X y Note 8 que se le acabarán las ideas antes que las posibilidades.

Es todo un reto encontrar algo que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 no pueda hacer. Puede tomar todo tipo de fotos con su cámara principal con doble lente de 12 MP y crear mensajes animados y GIFs; puede desbloquear el celular gracias al reconocimiento del iris de sus ojos y es resistente al agua y al polvo; puede garabatear notas con el SPEN (que ahora es más sensible y fino), incluso con la pantalla bloqueada, o puede usar la pantalla infinita Super AMOLED para reproducir una película de Christopher Nolan con el mismo detalle y nitidez que en una sala de cine.

 

También puede hacer videoclips con él. De la mejor calidad, por supuesto.

“Al principio nos preguntábamos si realmente es posible grabar un video de alta calidad con un dispositivo móvil”, dice Oliva, quien junto a su hermano Yeyo fundó el grupo musical Irie Kingz. Ambos son de San Andrés, por lo que son una mezcla experimental de ritmos como la electrónica y el R&B. Por una vez, decidieron experimentar con la tecnología. Junto a Samsung, se lanzaron a grabar un video musical usando solo el celular. “Al principio lo vimos complejo, pero la verdad es que con esta tecnología nada resulta imposible”, cuenta Yeyo, quien admite que vio todas las ventajas que trae un celular como este, desde grabar en 4K, pasando por sus modos fotográficos que permiten capturar el detalle de los rostros y las manos, hasta la facilidad con la que pudieron grabar sus voces conectando solo un micrófono al Galaxy Note. “Es como un computador pequeño”, agrega Yeyo.

 

El resultado de todo esto fue To the top, el primer video musical filmado en Colombia con un Samsung Galaxy Note 8. Está lleno de efectos propios de Hollywood, como slow motion y close-ups de alta calidad, pero no hubo cámaras aparatosas de por medio. Aparte de un steadycam, todo se hizo con la potencia de este celular. Claro, una vez con este en la mano, ambos hermanos admiten que se ha vuelto una herramienta imprescindible para su vida. Y es que, con un Galaxy Note 8 en las manos, la palabra “imposible” rara vez se cruza por la cabeza de la gente.

Se puede escribir en él con fluidez, puede trabajar con video y audio, y hasta un fotógrafo profesional puede tomar fotos con él…, como en el caso de este artículo. “Incluso tiene aplicaciones que te permiten maquetear, sacar ideas y hasta grabar sobre una pista”, dice Yeyo, que lo ha convertido en un computador pequeño para todas sus necesidades.

EL SPEN de galaxy note 8 permite ajustar imágenes e intervenirlas con diferentes pinceles y múltiples colores.

No todos los usuarios del celular están dispuestos a lanzarse a la calle a filmar su propio video musical, pero el Galaxy Note 8 es una invitación tentadora a hacerlo.

Publicidad

Publicidad