Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

HANDS - ON, MEDELI DD 518

 - Autor: 

Principiantes y profesionales estarán encantados con esta batería, sin nada que envidiarle a la de un rockstar.

La razón por la que tanta gente tiene guitarras, aparte del hecho de que son un imán de chicas universitarias, es porque no resultan tan ruidosas. Intente tener una trompeta o una batería en la casa y verá cómo sus vecinos estarán golpeando a su puerta con desesperación en menos de cinco minutos. Es ahí cuando entra la batería eléctrica Medeli DD518. Así como se puede conectar a un amplificador para hacer retumbar las paredes, se pueden conectar unos audífonos y mantener a sus vecinos al margen de la bulla.

Combinado con otras funciones básicas, como el metrónomo, la hacen un equipo ideal para los que quieran seguir los pasos de Jo Jones o Keith Moon. “Los tambores son el corazón de la música”, solía decir Jones.

Esto no significa que sea un juguete, ni que sea solo para novatos. Se trata de una batería de verdad, y este modelo es en algunos aspectos incluso más versátil que una batería acústica. Puede ajustarse en altura o ampliarse la distancia entre sus tambores y platillos, cosa que deja jugar un poco para encontrar la posición ideal. Sus sensores reaccionan ante la fuerza de cada golpe, cada módulo cuenta con canales de audio independientes y tiene otro montón de pequeños detalles que hacen a los profesionales sentir esta batería como the real deal (o eso dicen). Trae también todas las otras ventajas de este tipo de instrumentos: grabar pistas, buscar el sonido ideal entre sus diferentes estilos (jazz, metal, blues, salsa, etc.) y exportar sus creaciones. Siempre que la consienta, esta batería lo tratará igual de bien.

Publicidad

Publicidad