<
alo

¡Suscríbase ya!

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Pits

Chevrolet Sail, un nuevo jugador bien equipado

Sail_art

Como ya había sido anunciado, el nuevo modelo -llamado Sail- llegó el 13 de julio, proveniente de Shanghái y ensamblado en Colombia.

Un proyecto para el cual GM ya ha invertido 15,5 millones de dólares y nosotros seremos el segundo país en Suramérica en armarlo, en cuatro diferentes versiones que irán desde los $28'690.000 los sedán y desde $32'690.000 los hatchback.

Un carro de gama baja pero bastante bien equipado que lo harán imponerse en el mercado que queda entre los Spark, Aveo, Sanderos, Hyundai i10, el Picanto de Kia, entre otros.

Robusto: esa es la palabra que describe su aspecto exterior donde llaman la atención las tres líneas que se levantan en el capó, comienzan en una gran parrilla central y finalizan en el baúl, dándole un aspecto muy deportivo.

Por detrás, el hatchback es un modelo que no se había visto en Chevrolet, tiene un aire similar al Corsa Evolution, pero en realidad no se parece a ningún modelo anterior. Es cuadrado, con unas prominentes luces traseras que encierran la tapa del baúl. El sedán luce similar al Aveo, pero con líneas mucho más marcadas y un aspecto un poco más moderno.

En el interior se destaca el diseño con curvaturas que pintan la tapicería y continúan en el tablero. Cuenta con varios compartimientos internos y su equipamiento varía de acuerdo con la versión: aire acondicionado de alta capacidad, alarma, elevavidrios delanteros, espejos eléctricos y panel de instrumentos central con bordes cromados.

Cuenta además con radio CD/MP3, con entrada auxiliar para dispositivos externos como iPod y entrada USB. Y las versiones LT y LTZ disponen del conocido sistema Chevystar Connect.

SEGURIDAD
Cuenta con sistemas de airbag para el conductor; apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (sistema ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos, barras de protección de acero en puertas y columna de dirección con absorción de impacto.

EQUIPAMIENTO
De acuerdo con la versión, el carro puede venir equipado hasta con sunroof, sistema Chevystar Connect, airbag para conductor y pasajero, frenos ABS y luces exploradoras delanteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Motor para todas las versiones: 1.4 litros de 4 cilindros, 16 válvulas.

- Potencia máxima de 102 HP a 6.000 revoluciones por minuto.

- Transmisión: manual de 5 velocidades.

- Dirección: asistida hidráulicamente.

Publicidad