Logo DonJuan

GALERÍA DE PORTADAS Edición 85
portada

Objetos del deseo

Orgasmos a larga distancia

Vibrador

Mucho más divertido que el sexo telefónico

¡Oh!, Internet, rey de todos los hombres y artífice de la felicidad y de una buena parte de los contactos sexuales y los orgasmos de todo el mundo. ¡Gracias por existir Tim Berners-Lee -creador en 1991 del World Wide Web (www) y del primer servidor Web-, y ojalá goces de las cosas buenas de la vida por mil años más! Por la vía del ciberespacio, ya no sólo es posible tener las llaves de las bóvedas del Banco Mundial, hacer una transacción a última hora en la Bolsa de Nueva York o comprar un tiquete de avión; también -gracias a este aparato- es posible que una mujer tenga cientos de orgasmos sin necesidad de estar junto a ella.

Sexo real a larga distancia. Sólo es necesario un computador y alguna conexión inalámbrica WI-FI o directa a Internet, para que el software del vibrador Zoon+ se active. Si está en la China y su pareja en su apartamento en Colombia, busque algún café o restaurante con conexión y oprima el botón (ON) del control remoto del vibrador y deje que él haga su trabajo en casa.

Adiós al sexo telefónico y a las Web-Cam. Este vibrador no solo es eficaz si está lejos de casa por una larga temporada. Cuando tenga que negociar una reconciliación: conéctese a Internet y oprima el botón. Si quiere enviarle un mensaje "subliminal" de que debe acostar temprano a sus hijos: conéctese y oprima el botón. Si quiere que lo reciban con una sonrisa en la cara y con las sandalias en la mano: oprima el botón. La opción está en sus manos para que haga que su esposa lo recuerde en todo momento y que por lo menos crea que usted también la recuerda.

PASOS

-Antes de salir de casa, deje listo el control remoto y el vibrador. Baje e instale el software. El tiempo de carga es de dos horas y treinta minutos. Cuando la luz del vibrador deje de titilar ya estará listo para usar.

-Para sintonizar el Zoon+ y el control a distancia, oprima el botón I-GEN del Zoon+ por cinco segundos hasta que la luz parpadee rápidamente. Después presione cualquier otro botón y de nuevo el I-GEN hasta que el Zoon+ parpadee tres veces lentamente. Ahí ya estará sincronizado.

-Los botones de - o + del control son para cambiar la intensidad de la vibración.
Consejo: empiece suavemente.

¿Dónde comprarlo?
La Juguetería Web: www.lajugueteria.com

MÁS:

- Galería de fotos: Tecnología para el onanismo

- Galería de fotos: Nataly Umaña, como caída del cielo

Publicidad