¡Ahorra hasta un

32%

por un año!

Precio en punto de venta: $12.200
Precio suscriptor: $9.166

alo

Objetos del deseo

La GW Tourmalet, la bicicleta ganadora de la Vuelta a Colombia

Fotografías: Cortesía HA Bicicletas

Ya es hora de seguir el ejemplo de Rigoberto Urán: vaya por la de oro o, por lo menos, sienta que el domingo es su día de "Tour".

La GW Tourmalet es una de las mejores bicicletas de carretera del mundo. Ya es hora de seguir el ejemplo de Rigoberto Urán: vaya por la de oro o, por lo menos, sienta que el domingo es su día de "Tour".

Desarrollada con las especificaciones técnicas más exigentes y el diseño más vanguardista, el marco de esta increíble bicicleta -producido en fibra de carbón- sobresale por su rigidez y su forma aerodinámica. Es un verdadero caballito de acero que le permite al ciclista aplicar suavemente la energía en los ascensos, pero tener toda la seguridad en los descensos.

Entre otras maravillas, la GW Tourmalet utiliza avances tecnológicos que parecen sencillos, pero que son dignos de un carro de gama alta. Por ejemplo, en alianza con Shimano usa un grupo electrónico de cambios que facilita y optimiza el desempeño del deportista: su funcionamiento digital reduce la posibilidad de errores humanos y minimiza los posibles cambios equivocados.

Durante las competencias ha sido evidente el gran rendimiento de los equipos que usan esta "nave"; de hecho, entre otros podios ha sido la ganadora de la Vuelta a Colombia durante los dos últimos años.

CARACTERÍSTICAS

- El manubrio PRO Vibe se ha coronado durante dos años en lo más alto del Tour de Francia.

- Con un cuerpo de fibra de carbón, todo el diseño de la GW Tourmalet es ligero, rígido y elegante.

- Los cambios Shimano Dura-Ace Di2 son electrónicos y ayudan al ciclista a evitar errores.

Fotografías: Cortesía HA Bicicletas

Publicidad