Edición 134

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Términos y condiciones para reclamar su billete dorado Versace

 - Autor: 

Consulte aquí todos los términos y condiciones para reclamar su billete dorado Versace

TÉRMINOS Y CONDICIONES – BILLETE DORADO VERSACE

• Responsables de la dinámica:

o CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A – NIT No. 860.001.022-7 (en adelante indistintamente CEET, EL TIEMPO o Donjuan)
o DISTRIBEAUTÉ S.A – NIT No. 900.994.571-3 (en indistintamente “DISTRIBEAUTÉ” o “Versace”).
• Vigencia:

Esta actividad estará vigente a partir del veintiuno (21) de diciembre de dos mil diecisiete (2017), e irá hasta el treinta y uno (31) de enero de dos mil dieciocho (2018).
• Beneficio y cantidades disponibles:
El billete dorado VERSACE que tienes te hace beneficiario del siguiente producto que también se indicará en el mismo billete:
- Un (1) perfume Dylan Blue de Versace.
Los gastos de transporte, alojamiento, representación o cualquier otro en que incurra el beneficiario para reclamar el producto ganado no serán reembolsables por CEET y/o DISTRIBEAUTÉ, siendo en consecuencia de su exclusiva responsabilidad.
• Mecánica:

Para hacer efecto el beneficio indicado en el billete, debes seguir todas las siguientes indicaciones antes del 31 de enero de 2018:

1. Comprar y/o tener suscripción activa para la edición No. 130 de la Revista Donjuan que circulará a partir del veintiuno (21) de diciembre de dos mil diecisiete (2017) en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cali y Barranquilla.
2. Verificar si al interior de la revista encuentras como inserto un (1) billete dorado con la marca comercial de VERSACE, que te da como ganador de uno de los siguientes productos: un (1) perfume Dylan Blue de Versace.
3. Escribe un correo electrónico a [email protected] con asunto: billete dorado VERSACE.
4. En el correo debes especificar que en la revista Donjuan encontraste el billete y debes incluir los siguientes datos personales, por lo que nos autorizas a tratarlos para las actividades relacionadas con la actividad y la entrega del beneficio: nombre, número de cédula, número de celular de contacto, lugar y ciudad donde compraste la revista y adjuntar una foto del billete donde sea visible el logo de seguridad y la factura de compra de la revista. esto último no aplica para suscriptores.
5. Dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles al recibo de tu correo, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el recibo del billete dorado original y hacer las verificaciones de autenticidad pertinente, y hacer la entrega física del producto en la calle 26 # 68b-70, Planta EL TIEMPO de Bogotá D.C. Mercadeo.

• Condiciones generales:

- El hecho que el lector/suscriptor de la edición No. 130 de la revista Donjuan participe en la dinámica, implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en el presente reglamento.
- El cliente que desee participar en la presente dinámica, deberá seguir el procedimiento anteriormente señalado; cumplir con todas las condiciones y observar las restricciones establecidas en el presente reglamento.
- En caso en que nadie se presente por el canal aquí habilitado para reclamar su beneficio antes de las 11:59 p.m del treinta y uno (31) de enero de dos mil dieciocho (2018), DISTRIBEAUTÉ tendrá la facultad de reservarse la entrega del mismo.
- Los correos electrónicos de comunicación sobre la existencia y/o tenencia del billete dorado DISTRIBEAUTÉ, sin: i) la totalidad de la información requerida, o ii) factura de compra de la revista, iii) imagen del billete dorado DISTRIBEAUTÉ donde se observe su logo de seguridad, se entenderá como NO ENVIADO, sin perjuicio que DISTRIBEAUTÉ o Donjuan puedan contactarse con el emisor del correo para solicitarle el complemento de la información.
- El billete dorado no podrá ser redimido en dinero o en otro producto de los aquí especificados, sin importar que sea de menor, igual o mayor valor.
- El billete dorado no es cesible, transferible, endosable, o enajenable a cualquier título. EL TIEMPO ni DISTRIBEAUTÉ responderán por reclamaciones relacionadas con la identidad del beneficiario. El beneficio será entregado a la primera persona que envíe el correo con la totalidad de la información y documentos exigidos.

1) De acuerdo con el artículo 7° del decreto 1377 de 2013, el titular de la información puede otorgar la autorización al Responsable, mediante conductas que razonablemente permitan concluirlo así.

 

Publicidad

Publicidad