¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundo dj

El poder de un gemido... y otros sonidos en la cama

IMAGEN-16884455-2

IMAGEN-16884455-2

Foto:

“Una vez estuve con una chica que gritaba demasiado. Le pregunté si estaba fingiendo o exagerando, pero me dijo que no, que simplemente ella era muy sensible”, cuenta un hombre. “Eso siempre me saca del ánimo. Para mí, un suave gemido al lado del oído es lo más sexi que puedes escuchar”. En la cama, todo cuenta: cómo nos vemos, cómo nos movemos, cómo olemos y, por supuesto, los sonidos que hacemos y que nos rodean. Todo el mundo tiene preferencias: hay hombres a quienes no les gustan los gemidos, mientras que a otros les encanta el dirty talking; hay hombres a quienes les gusta oír a su pareja riendo o respirando lenta y profundamente, y otros a quienes les aterra el silencio absoluto.
Hay muchos tipos de ruidos: jadeos, gritos, chillidos, susurros, palmadas, respiraciones y gemidos. Gracias a una encuesta de un sitio de citas en la que participaron 5.024 personas, sabemos que los gemidos son el afrodisiaco sonoro más potente, junto a las groserías y el silencio. Y aunque los hombres tienden a ser más silenciosos, ambos sexos disfrutan de estas expresiones por igual: “Cualquier tipo de gemido o gruñido de parte de un hombre me excita”, dice una mujer. “Parece que los hombres tienden a ser más callados, así que cuando hacen algún ruido siento que estoy haciendo algo que se siente bien y que él me lo quiere hacer saber. Es magnífico”.
Incluso hay quienes usan los ruidos a su favor mientras están teniendo sexo. Un estudio publicado en Archives of Sexual Behaviour indica que los gemidos de las mujeres cumplen muchas más funciones que solo indicar cuándo están a punto de llegar al orgasmo: de las 71 mujeres heterosexuales encuestadas para el estudio, 66 % de ellas dijo que gemía para acelerar la llegada al clímax de su pareja, y el 88 % dijo hacerlo para aumentar la autoestima del hombre que tenían a su lado (o encima, o detrás, dependiendo de las preferencias). En este punto son las mujeres las que llevan la ventaja: ellas sí que saben el poder que tiene un gemido.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO