Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Listo para la nueva DONJUAN?

 - Autor: 

Si creía después de nuestra nueva imagen la revista no se podía poner mejor, le tenemos buenas noticias.

El nuevo diseño de DONJUAN incluye una nueva capa de pintura. La espectacular Carolina Gaitán ilumina nuestra portada con un osado bodypainting. Ya sea que quiera conocer más sobre la vida de esta actriz y cantante, o solo quiera ver sus fotos, no puede perderse nuestra edición No. 123.

 Roger Waters

En esta edición le presentamos a cinco personajes que van desde la política hasta la excentricidad del rock, desde Jorge Enrique Bedoya, “el agricultor de Harvard” que pasó de ser viceministro de defensa a defender el campo colombiano, hasta Roger Waters, el ex bajista de Pink Floyd que estrena un nuevo álbum después de 25 años de silencio. Una sesión de fotos con la caleña Elizabeth Loaiza cierra nuestra revista de la manera que se merece.

 Nicolás Benedetti

En nuestras páginas traemos la historia del Solar Impulse, el avión de energía solar que le dio la vuelta al mundo. Sus dos pilotos, Bertrand Piccard y André Berschborg, relatan cómo es pasar días enteros encerrados en una cabina que no da espacio para pararse, atravesando océanos y continentes. Además, una crónica sobre la segunda muerte de los wayuu: el momento en el que los restos de los muertos son exhumados al alba, para ser llevados junto a lo poco que queda de sus antecesores.

 Jeep Renegade 

La reseña del nuevo restaurante Segundo, en Bogotá, abre nuestra sección de gastronomía. También compartimos con ustedes nuestra opinión del nuevo smartwatch para deporte de Garmin, el Fenix 5X, así como nuestras impresiones sobre los monociclos eléctricos y la Jeep Renegade. Y, para quienes buscan un par de nuevas opciones para su guardarropa, el presidente de Aviatur, Samy Bessudo, saca a lucir sus mejores pintas.

 Reloj Garmin 

¿Se ha preguntado alguna vez por qué las mejores ideas siempre se le ocurren en la ducha? ¿O cuáles son los vinos mejor calificados por el mejor crítico del mundo? ¿A dónde ir por un buen tamal callejero en Bogotá? ¿Qué tanto influye en la cama tener un piercing en sus partes privadas? Si no puede vivir sin la respuesta a ninguna de estas preguntas, la única cura es comprar la nueva edición de la revista DONJUAN en su punto de venta más cercano.

 Elizabeth Loaiza 

- Lea también: 

Consejos para viajar del duro de los viajes

Publicidad

Publicidad