Edición 136

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

React: la nueva tecnología de Nike

 - Autor: 

El material de la suela de estos tenis busca redefinir los límites del rendimiento.

El viernes 20 de abril Nike lanzará en Colombia sus nuevos tenis Nike Epic React Flyknit, los primeros que incluyen una tecnología que logra ofrecer dos elementos básicos para un deportista que busca maximizar su rendimiento: una buena amortiguación y, al mismo tiempo, un buen retorno de energía. 

La tecnología React fue desarrollada inicialmente para las zapatillas de baloncesto. Los ingenieros de la marca se enfrentaron al reto de encontrar un material que lograra conjugar los principios de una suela blanda y elástica, capaz de absorber los golpes fuertes, pero que también ofreciera estabilidad y rigidez para maximizar el retorno de energía que se necesita, por ejemplo, para reaccionar ante un rebote. Finalmente a mediados de 2017 se estrenó una espuma que ofrecía comodidad, pero que recupera muy rápidamente su forma para ofrecer un 13 % más de retorno de energía frente a otras tecnologías previas de la marca.

Ahora, la espuma Nike React llega también a los tenis para running: los Nike Epic React Flyknit suaviza los baches del camino de una manera mucho más efectiva que las espumas basadas en EVA y ofrece mayor tracción en cada paso gracias a su capacidad de rebote. Además, los tenis fueron diseñados a partir de los datos de investigación tomados de atletas de prueba, para optimizar la forma y el modelado de la suela.

Los tenis, además, tienen una parte superior de una sola pieza basada en la tecnología Nike Flyknit, que ofrece soporte, flexibilidad y transpirabilidad a partir de materiales livianos.

Los Nike Epic React Flyknit estarán en el mercado el viernes 20 de abril y el domingo 22 la marca celebrará su lanzamiento con el Go Day durante el día de la Tierra. 

Publicidad

Publicidad