Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Quién es la nueva imagen de Gentleman de Givenchy?

 - Autor: 

Se trata del reconocido actor británico Aaron Taylor-Johnson.

 A los seis años, Aaron Taylor-Johnson ya hacía papeles de Shakespeare. Este actor británico saltó a la fama con el desafiante papel de John Lennon en la película Nowhere boy, y, un año después, en la cinta Kick-Ass.

Entre la filmografía de Taylor-Johnson se cuentan películas como Savages (2012), Anna Karenina (2012), Godzilla y Avengers: the Age of Ultron.

Recientemente ha ganado un Globo de Oro por su papel como Mejor Actor Secundario, y también ha sido nominado para los premios BAFTA en la categoría de Mejor Actor, por su papel secundario en la famosa película de Tom Ford’s, Nocturnal Animals (2016). Próximamente será la estrella de la nueva película de Doug Liman’s, The Wall.

A su faceta de actor ahora se suma la de imagen de marca. Taylor-Johnson es la imagen de la nueva imagen del perfume Gentleman de Givenchy.

Romain Spitzer, Givenchy Parfums CEO, ha declarado: “Aaron es un gran artista, y un actor con múltiples talentos, con una personalidad carismática y generosa. Estamos muy emocionados por tenerle como nuestra imagen icónica para Gentleman Givenchy”.

 

Publicidad

Publicidad