Edición 124

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La broma de la abuela que bate récords en Facebook

 - Autor: 

En menos de una semana lleva 64 millones de reproducciones, como si cada habitante de Francia ya hubiera visto el video.

 La mirada pícara de Marietta Spencer Tyks revela que está por hacer una broma. Su esposo, Tommy Tyks, no sospechaba nada. El matrimonio que vive en la ciudad de South Bend (Indiana), cuya población ronda los 100 mil habitantes, jamás imaginó que el video de Marietta tuviera semejante impacto.

En un mensaje lleno de emoticones, Marietta escribió en su cuenta de Facebook: “Nunca pensé que este video alcanzara 100 vistas, mucho menos 6 millones. Ayer nos acostamos riéndonos de la broma. Cuando nos levantamos, nos dimos cuentas que el video se había vuelto viral. Fue una locura. Estoy muy agradecida por el sentido del humor de mi esposo, que se haya reído de él mismo. Lo quiero mucho. Gracias a todos por sus maravillosos comentarios”:

El video de Marietta confirma que cuando hay buen humor, compinchería, el amor puede durar muchos años. Como el matrimonio de esta pareja de Indiana.

 

Publicidad

Publicidad