En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundo dj

En cueros: sexo y cuero

IMAGEN-16885324-2

IMAGEN-16885324-2

Foto:

Hay quienes sienten que sus partes íntimas vibran con la textura del látex y otras personas no pueden resistirse a tocar cualquier pelaje o abrigo de piel. Pero esos son fetiches y parafilias para otro artículo. Esta vez vale la pena pensar en ese extensísimo grupo de gente a quienes las chaquetas y las botas de cuero les producen un grado de excitación incomparable: “Es una textura cómoda y atractiva, tal vez por eso me gusta”, dijo una persona, y luego se extendió por varios párrafos describiendo el material.
El cuero es uno de los fetiches más comunes. Un estudio del 2017 muestra que cerca del 15 por ciento de las personas en todo el mundo se excita con prendas de ropa, una categoría que incluye las de cuero. Hay un amplio catálogo de botas, corsés, chaquetas, guantes y lencería, algunas de las personas consultadas llegaron a mencionar látigos y esposas –haciendo énfasis en los objetos que usan para una versión light de BDSM que describen como un juego inocente de nudos y nalgadas– y en algunos sexshops online incluso es posible conseguir esencias y lubricantes con el aroma característico del cuero.
¿Pero qué es lo atractivo de ese material? “Creo que es la asociación que hago entre el cuero y la gente que es libre y osada”, dice una mujer. “Siempre veo conectado el cuero a las personas que son realmente rebeldes o que están sexualmente liberadas”. Otras personas simplemente describieron al cuero como un material sensual, atractivo y con la elasticidad perfecta para dar una nalgada: “Me gusta el sonido que hace cuando se estira, me gusta que a ella le guste y que lo podemos usar incluso en cosas ligeramente BDSM”, dice otro hombre. “Es simplemente divertido”.
La única desventaja del cuero, realmente, es que no se debe mojar si se quiere conservar en su mejor estado. Algo paradójico, podría decirse, todos sabemos que el acto al que lleva no está libre de una buena dosis de fluidos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO