Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El billete dorado, la sorpresa de DONJUAN en diciembre

 - Autor: 

No se pierda los regalos que tenemos para usted en fin de año.

Los hombres nunca dejamos de ser niños. Siempre queremos ser el niño que encuentra el billete dorado de Willy Wonka y logra su pasaporte para su mitica fábrica de chocolates. Comprábamos paquetes de papas esperando que nos saliera la lámina que nos daría una bicicleta o un televisor gratis; cruzábamos los dedos para que nuestro juguete favorito estuviera en la siguiente caja de cereal. Cada tapa de gaseosa y cada rifa de cumpleaños era una nueva oportunidad de sorprendernos.

Ahora que son adultos, los gustos cambian, pero el deseo sigue latente. Por eso, en la próxima edición de revista DONJUAN hemos decidido darle la oportunidad de que salga victorioso. No importa sí la adquiere en un kiosco, en el supermercado o le llegue a la puerta de su casa como suscriptor, usted tendrá la misma oportunidad de toparse con un billete dorado en nuestras páginas.

No es una invitación para visitar una fábrica de chocolates, sino una recompensa mucho más agradable para un hombre que busca devorar el mundo. Y habrá sorpresas especiales con W Radio.

Cada billete contiene un regalo diferente: cenas o noches en el Hotel Hilton Bogotá, tiquetes nacionales e internacionales de Latam, productos de Samsung fuera de serie; bonos de mercadolibre.com para darse un regalo de Navidad; raquetas (las mismas que usan Zverev, Murray y Djokovic) de Head Colombia; otros contienen fabulosas botellas de Single Barrel de Jack Daniel’s. Y hay mucho mucho más.

“En sus sueños más salvajes no podrá imaginar las maravillosas sorpresas que le esperan”, decía el ticket dorado de Willy Wonka. Y nosotros le decimos lo mismo.

Publicidad

Publicidad