Edición 127

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Depilación ¿sí o no?

 - Autor: 

Si quiere dejar de ser un hombre lobo o simplemente quiere quitarse esos pelos de más que tanto le fastidian, aquí le tenemos la solución.

Parece una contradicción. Una de esas modas absurdas. En la época en que todos quieren tener una barba de leñador, crece el público masculino dispuesto a quitarse hasta el último pelo del cuerpo. Si usted hace parte de este grupo o quiere pertenecer a él, le recomendamos que se olvide de la cera, la cuchilla de afeitar, esa de la Hermanitas Calle, y piense en la depilación láser.

La escena de Virgen a los 40 en que depilan al protagonista debería ser suficiente razón para desechar la depilación. El dolor en la cara, las groserías y la sangre deberían disuadir a cualquier hombre y llevarlo a la aceptación de su condición como hombre oso o lobo. Sin embargo, si está convencido o la novia le pidió que se quitara “el exceso de pelo” le tenemos un el método que le evita el dolor, la pérdida de tiempo y la gastadera de plata.

 

En Siesua trajeron la última tecnología para luchar contra los pelos poco estéticos, la depilación láser de diodo o la depilación exprés. La clave de este método es adaptarse a cualquier tipo de piel. Con un cristal de zafiro que se enfría a 0° C hace que la sensación, al momento de depilarse, sea muy cómoda. Además, el láser está diseñado para cubrir un área de tratamiento grande en un corto periodo de tiempo. Para decirle adiós para siempre a esos pelos solo necesita 4 sesiones (según el área) y cada una de estas dura 5 minutos en las axilas y 20 minutos para media pierna. Todo esto depende, claro, del paciente y la cantidad de pelos que toca quitar.

Contacto Siesua.
www.siesua.com. El tratamiento de depilación láser de diodo puede encontrarlo en las sedes de Medellín y en Bogotá en las sedes del Centro comercial Santafé y Centro Comercial Atlantis Plaza.

Publicidad

Publicidad