Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Gastaría 1200 millones en un cómic de Spiderman?

 - Autor: 

Esta y otras increíbles curiosidades del héroe de Marvel que estrena película.

En 1962 nació uno de los superhéroes más legendarios del mundo de los cómics: Spiderman. Creada por Stan Lee y Steve Ditko, cuenta la historia de un joven estudiante aficionado a la ciencia y la fotografía quien, luego de ser picado por una araña, adquiere poderes sobrenaturales, entre ellos escalar paredes y edificios. Este año, se estrenó la última película del superhéroe, en la que Sony y Marvel se aliaron para llevar al hombre araña al universo cinematográfico de Marvel. Estos son los datos más increíbles del superhéroes azul y rojo que salta entre edificios mecido en una telaraña.

 

No Fue el primero héroe arácnido
En su autobiografía Stan Lee cuenta que la creación del personaje tuvo influencia del vigilante Richard Wentworth, conocido como The Spider, que tuvo su propio comic homónimo en 1933.

 

 

Tuvo una serie de televisión en 1977
The Amazing Spider-Man fue un proyecto de bajo presupuesto que se estrenó en algunas salas de cine para luego permanecer en la pantalla chica por 2 años. En Colombia se exhibió a principios de los 80. La producción protagonizada por Nicholas Hammond no tenía mucha acción, se concebía como un producto familiar y un tributo a la Nueva York sucia y desordenada de esa década.

 

Ningún superhéroe de Marvel tiene más películas
Tres películas se estrenaron en los años 70: Spider-man en acción, Spider-man contraataca y Spider-man: La venganza del Dragon. Además de la famosa trilogía de Sami Raimi y las dos películas de Amazing Spider-man. Recientemente se estrenó Spider-man Homecoming dejando al arácnido superhéroe con 9 películas que lo tienen como su protagonista.

 


Uno de los comic subastados por más dinero
Walter Yakoboski es un fanático del mundo de Spiderman que en 1980 adquirió por 1.200 dólares el cómic 'Amazing Fantasy' No. 15 de 1962, que presentó al 'Hombre-Araña al mundo. El año pasado decidió subastarlo consiguiendo 454.000 dólares, unos 1.400 millones de pesos.

 


Tuvo un crossover con Superman
En los años 70 Peter Parker y Clark Kent compartieron escena en una historia conjunta con base en un guion que DC y Marvel crearon con la esperanza de hacer una película de ambos superhéroes.

 


Es el héroe de Marvel con más series animadas

El Hombre Araña tiene en total 9 series animadas. Desde la primera, que se emitió 1964, hasta la más reciente, transmitida en Disney XD bajo el título de Marvel's Spider-man.


Una de sus películas está entre las 50 con más recaudación en taquilla
Spider-Man 3, estrenada el 4 de mayo de 2007, se encuentra en la posición 45 dentro las 50 películas que han recaudado más dinero en taquilla a lo largo de la historia.


El 9.11 también afectó una de sus películas
Spider-Man 1 incluía una escena en la que se veía un helicóptero suspendido con telarañas entre las Torres Gemelas. Esta se logró conocer en el tráiler que fue retirado de todos los cines después de los atentados.



El trato entre Sony y Marvel para Spiderman Homecoming
Sony obtiene todas las ganancias por Spider-Man: Homecoming, ya que sustentó su presupuesto. Marvel Studios ganó una cifra no determinada como productores debido a la ayuda entregada a Sony.

 

 

¿Por qué Spiderman Homecoming?
El título de la nueva entrega del Hombre araña poco tiene que ver con la trama de la película, en realidad el título hace una clara referencia a que el personaje regresa a su casa, Marvel comics, luego de muchos años de estar bajo el mando exclusivo de Sony Pictures


Nuevo personaje Arácnido
En el 2014 el universo de Marvel introdujo un nuevo personaje arácnido, Cindy moon, quien tomaría luego el nombre de Silk. Entre las particularidades de este personaje se cuentan los mismos poderes de Spiderman, que consiguió luego de ser mordida por la misma araña que años atrás mordió a Peter Parker.

 


Muerte de sus padres
En la edición anual de 1968: The Amazing Spider-Man #5 se reveló que Richard y Mary Parker eran espías infiltrados en la CIA por orden de Nick Fury. Su muerte tuvo lugar en un accidente aéreo orquestado por Red Skull.

 

Publicidad

Publicidad