Edición 127

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Daddy Melquiades, el anciano que enseña a componer un reguetón en 30 segundos

 - Autor: 

Nadie había explicado de manera tan clara la sencilla estructura que esconde el reguetón como un anciano de 92 años español llamado Melquiades. En su video, el anciano aparece en un asilo jugando dominó. De golpe, se levanta y, vestido con camisa y tirantas, dice: “Les voy a enseñar a componer en 30 segundos un vídeo de reggaetón”.

El anciano toca en un teclado un ritmo elemental y luego muestra un tablero con varias palabras y frases como: “Mami”, “yo quiero”, “encenderte”, “toda la noche”, “sin compromiso”, “feis to feis”, y, la más importante de todas “mami”, que aparece dos veces. Según Melquiades, si se juntan estas palabras, “podéis hacer miles de canciones”. A continuación, afirma que lo más importante es el autotune: “Es un chisme que te deja la voz como Cher”.

Video https://www.facebook.com/elhormiguero/videos/10154422436751965/

Luego de la explicación viene el divertido video de una canción cuyo título es “Quiero encenderte, bebé”, en el que Melquiades actúa con varias mujeres del asilo de ancianos.

El cerebro detrás de esta parodia, que ha tenido millones de vistas, es Jordi Moltó, quien además compuso la canción junto a Israel Delgado. El video apareció por primera vez en el programa español ‘El Hormiguero, y según Moltó es un homenaje a la gente mayor, que siempre tiene espacio dentro del programa.

En realidad, Melquiades y los demás actores del video no sabían nada del reguetón.

Este no es el primer video de Melquiades. He aquí otro tan divertido como el del reguetón:

Publicidad

Publicidad