Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Especial torneo de golf

Volver al especial

Torneos de golf que usted no se puede perder

 - Autor: 

¿A cuántos ha ido ya? Su respuesta definirá qué tan fanático es usted de verdad.

 MASTERS TOURNAMENT
Según una encuesta de Sports Illustrated, la mayoría de golfistas profesionales preferiría ganar el Masters Tournament por encima de cualquiera de los otros tres grandes campeonatos del golf. Así de prestigioso es este torneo, lleno de historia y tradiciones. Quienes reciban invitación al campeonato, los mejores jugadores del golf profesional y algunos ganadores del golf aficionado, se encuentran en abril en el Augusta National Golf Club para hacer historia. Más de 81 años tiene este torneo que ha llevado a la gloria a estrellas del deporte como Sam Snead, Jack Nicklaus y Tiger Woods.

THE PLAYERS CHAMPIONSHIP
Puede que este torneo no sea uno de los cuatro principales campeonatos en el deporte, pero el prestigio –junto al premio y los puntos para el ranking mundial, las cantidades más grandes de cualquier evento en el golf– atrae tanto a fanáticos como jugadores. Cada año, en mayo, los golfistas más destacados se reúnen para disputarse el título y 1.8 millones de dólares en el TPC Sawgrass Stadium Course, Florida, donde se ha realizado el evento desde 1982. Vale la pena asistir sólo para ver el juego en el legendario hoyo 17, con su “green isla”.

U.S. OPEN
Si le hacen tanta fanfarria a este torneo por ESPN, debe de ser por algo. El U.S. Open es uno de los cuatro campeonatos principales del deporte, y quizá el más exigente y completo para los jugadores. No tiene un campo definido, pero entre sus varias elecciones –como Pinehurst o Pebble Beach– están algunos de los más desafiantes y con mejor paisaje. Se juega en junio, por si ya está haciendo planes para ir.

THE OPEN CHAMPIONSHIP (BRITISH OPEN)
Durante 155 años se ha celebrado este torneo, haciéndolo uno de los más antiguos que existe en la historia del golf. Por eso resulta apropiado que este año los mejores golfistas del mundo se encontraran para esta cita anual en St. Andrews Links, en el campo de golf más antiguo del que se tiene registro (el partido más antiguo data del año 1552). Pero, independientemente del campo británico en el cual se realice, este evento es una oportunidad de disfrutar del golf en su tierra madre, un deporte lleno de tradición que emana desde sus escenarios hasta sus comidas. Y esto sin contar la emoción que dan al juego los vientos fuertes, los fatales bunkers de sus campos y la euforia que brindan sus espectadores.

RYDER CUP
El viejo mundo se enfrenta contra el nuevo mundo en una de los encuentros más emocionantes del golf. Un equipo representativo de Estados Unidos y un equipo de Europa, lo mejor de lo mejor de cada lado del charco, compiten cada dos años por llevarse la copa Ryder a casa y probar su supremacía sobre el otro. Si tan solo ver este evento por televisión brinda un sin número de emociones, con las barras que se hacen para cada equipo y esos momentos en los que uno de sus miembros salva el día con el tiro perfecto, vivirlo se vuelve toda una aventura que todo fanático del deporte se debe a sí mismo. Asegúrese de reservar entonces sus tiquetes para Chaska, Minnesota, donde se jugará la próxima en 2016.

Publicidad

Publicidad