Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Especial historia del primer jean

Volver al especial

¡Todos son colaboradores!

 - Autor: 

Personalidades de la moda fueron fotografiados usando looks combinados con el icónico jean 501.

El 501®, o el primer blue jean de la historia, se convirtió con el paso del tiempo en un lienzo en blanco para quienes lo usaban y para quienes todavía lo usan después de 145 años de existencia. Su construcción en denim, con detalles limpios y clásicos, su corte recto, y sus botones en vez de cierre, son su mayor atractivo para personas de todos los lugares del mundo, de todas las edades y cualquier profesión, pasando por mineros y obreros, por activistas y artistas, e incluso estrellas de la música, del cine y representantes de la cultura mundial.

Precisamente su versatilidad y sus formas de uso interminables, lo ha convertido en un ícono en todo el mundo, literalmente, porque la marca tiene presencia en más de 100 países. Lo usen o no, las personas tienen en la mente al jean 501® o en su defecto, a Levi’s®, la marca estadounidense que en 1873 patentó la prenda que cambió la historia de la moda, que la democratizó y que convirtió a esta prenda en una bandera de rebelión para todos.

Este año, para conmemorar los 145 años de invención de este lienzo, Levi’s® ha invitado a todos su consumidores y amigos de marca a unirse a celebrar este gran cumpleaños, porque todos son colaboradores, todos han contribuido a que cada año su legado se extienda y siga creciendo en el mundo.

Con una campaña en la que todos caben y en la que se demuestra la versatilidad del denim, la marca sigue dando a sus clientes las herramientas suficientes para su autoexpresión, celebrando sus formas de uso, su personalización y su reinvención día tras día.

Colombia no podía ser la excepción para celebrar este cumpleaños, y aparte de tener una fiesta en Medellín, el país también hizo parte de "We Are All Collaborators". Diseñadores, modelos, influencers, cantantes, fotógrafos y personalidades de la moda y la cultura del país, fueron fotografiados usando diferentes looks combinados con el icónico jean 501® y el resultado ha sido todo un éxito global.

Kike Vélez y Miguel Urina, de MKYBSNSS, Daniela Salcedo, diseñadora de joyas caleña, el fotógrafo de moda Andrés Espinosa, la periodista de moda Beatriz Arango, la experta en moda y tendencias Ángela Díez, la diseñadora y estilista Tatiana Moreno, son solo algunos de los personajes que hacen parte de esta celebración global.

 Kike Vélez

Publicidad

Publicidad