Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

4K La vida en alta definición

Volver al especial

¿Qué puedo hacer en 4K?

 - Autor: 

Aunque la idea de comprar un televisor OLED con la máxima resolución posible suena tentadora, de nada sirve si Caracol o RCN no se transmiten a 4K. ¿Qué cosas, entonces, puedo ver para aprovechar al máximo este nuevo televisor?

Consolas

Con el lanzamiento del PlayStation 4 Pro y a la espera de la mejora del Xbox One para poder reproducir videojuegos en 4K, las consolas son una de las mejores formas de aprovechar ese televisor que acaba de comprar. En este momento, juegos que ya habían salido al mercado como Uncharted 4: A Thief’s End, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Gran Turismo Sport han sido actualizados para poder sacar provecho del nuevo poder gráfico del PlayStation Pro (por medio de un patch que se descarga, sin necesidad de comprar nada) y la diferencia es más que notable, con colores e iluminación más realista que antes. Y tenga por seguro que la mayor parte de los juegos por venir también estarán disponibles para ser disfrutados en 4K.

Netflix

En este momento, Netflix ofrece un plan que permite la transmisión de ciertas series y películas en UHD. No son pocas, contándose entre las ofertadas las series Daredevil, House of Cards y el documental para televisión Chef’s Table. Por supuesto, debido al peso de este tipo de contenidos Netflix recomienda que se disponga de una banda ancha de unos 25 Mbps para verlos sin interrupciones.

El mundial de fútbol

Se espera que dentro de dos años, para el Mundial de Fútbol de 2018, proveedores como Directv traigan a Colombia el servicio de transmisión 4K de los partidos, un privilegio del que ya gozan sus suscriptores en Estados Unidos (que también pueden ver el Super Bowl en la misma definición). Otros eventos también se han ido subiendo al tren del 4K, como la Champions League, que el año pasado empezó a transmitir su final en esta resolución.

YouTube

No debe ser su primera opción, porque hay que admitir que gran parte de los videos 4K que hay en esta plataforma son demostraciones de las diversas marcas de televisores. Pero si está de ánimo para ver otra clase de videos, como espectáculos de fuegos artificiales y hasta algo de parkour, entonces conecte su televisor a internet y disfrute lo que YouTube tiene para ofrecer.

En general,  los contenidos HD, se ven mejor en un OLED 4K que en un LED 4K, por su capacidad de contraste.

Publicidad

Publicidad