Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Especial nuevo celular huawei p8

Volver al especial

Huawei hace posible disfrutar del mejor Indie Rock

 - Autor: 

La Compañía se consolidó como el principal aliado del concierto de Muse.

Para Huawei la música se ha convertido en el escenario ideal para crear experiencias que les permitan que los colombianos conocer cómo la innovación lleva la cultura a un siguiente nivel. Es así como la compañía se consolidó como el principal aliado del concierto de Muse, uno de los eventos más esperados por los bogotanos y en general por los fans de este grupo a nivel nacional.

La banda británica arribará a la capital el próximo 27 de octubre, para dar un show que fusiona sonidos indie con el rock progresivo. Su performance se caracteriza por llevar al escenario pantallas de vídeo, juegos de luces y lasers.

“Nos vinculamos al concierto de Muse porque consideramos que si la música y la tecnología se unen, logran plasmar experiencias emblemáticas a los asistentes. En el evento, mostraremos al público que a través de cada festival buscamos trasmitir la esencia de la marca y la magia de la noche con el Huawei P8”, agrega Hernán Isaza, gerente de marca para Huawei Colombia.

Durante el concierto, Huawei tendrá diferentes actividades para que los asistentes logren capturar los mejores momentos de la noche, a través de las zonas de experiencias que estarán ubicadas estratégicamente en el lugar, la compañía permitirá al público iluminar y compartir sus mejores momentos de la mano del nuevo Smartphone insignia de la marca, el Huawei P8. 

Nota patrocinada

Publicidad

Publicidad