Edición 122

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

CHIVAS THE VENTURE

Volver al especial

Emprendimiento y generosidad en cada gota de whisky

 - Autor: 

Desde hace dos años, Chivas Regal se unió al programa mundial Startup Weekends, creado por la organización UP Global.

 Dos hermanos escoceses revolucionaron la forma como tradicionalmente se preparaba el whisky. James y John Chivas se atrevieron a mezclar diferentes maltas y crearon la marca Chivas Regal, uno de los whiskies más premiados del mundo.

Los hermanos Chivas fueron reconocidos no sólo por su exitosa receta, también se erigieron como pilares de la comunidad por sus generosas contribuciones que le permitieron a la iglesia local acercarse a más personas a través de la educación, la orientación, el apoyo social y el relacionamiento. Ellos impulsaron el fortalecimiento de valores en los hombres, el buen carácter y la visión empresarial.

Aún hoy en día, Chivas Regal se ingenia constantemente estrategias para seguir apoyando nuevos empresarios. ¿La condición? Los proyectos deben ser fieles a la filosofía de los hermanos fundadores y los emprendedores deben encaminar su éxito de tal manera que despierten valor en sus colaboradores o clientes.

Startup Weekend es un fin de semana intensivo para darle forma a las ideas de jóvenes emprendedores. Durante 54 horas y a través de diferentes eventos, se encaminan, se vuelven eficientes y se busca cómo los proyectos pueden generar impacto social.

Chivas Regal no solo da un aporte económico para el desarrollo de este evento, sino que ofrece la fiesta de cierre, una celebración al estilo de Chivas que se convierte en la plataforma ideal para que los asistentes tengan la oportunidad de generar networking en pro de sus innovadoras ideas. A la fecha, Chivas Regal ha participado en 24 sesiones, impactando en total a más de dos mil emprendedores.

Al final de cada evento, además, por parte de Chivas se entrega un premio a la propuesta que se considera tiene el mayor potencial de éxito. Ellos reciben acompañamiento y asesoría, por parte de reconocidos mentores, quienes entrenan a los ganadores con tácticas para recaudar fondos.

El Startup Weekend es un espacio de oportunidades para los jóvenes colombianos y Chivas Regal se enorgullece en ser parte de este laboratorio de ideas innovadoras, generosidad y buen sabor.

Publicidad

Publicidad