Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

4K La vida en alta definición

Volver al especial

CONÉCTESE

 - Autor: 

Su televisor es solo una parte de la experiencia. Puede ampliarla conociendo la gran variedad de productos que puede conectar a su televisor OLED 4K.

Con el celular

A través de la aplicación de LG, como LG TV Remote (disponible tanto para Android como para iOS), puede controlar y aprovechar al máximo su televisor OLED 4K sin necesidad de alcanzar el control remoto. La app SmartShare también le servirá para reproducir contenidos de su celular en el televisor.

Con la consola

A través de un cable HDMI, usted puede conectar su televisor OLED a una consola de videojuegos. Funciona para las consolas desde el 2006 en adelante, que soportan este tipo de conexión. Además, puede usar las consolas como plataformas para conectarse a otros servicios, como streaming.

Con los dispositivos de audio

El nuevo televisor de LG puede conectarse de manera remota (a través de Bluetooth) a cualquier dispositivo de audio cercano, desde sistemas de teatro en casa hasta parlantes con dicha función.

Con el internet

Gracias al sistema operativo webOS 3.0 del OLED B6, podrás tener rápido acceso a plataformas como Netflix, Crackcle, Fox Play, Youtube, entre otras, de manera rápida e intuitiva.

Publicidad

Publicidad