Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

CHIVAS THE VENTURE

Volver al especial

Barman Club, los salvadores de la rumba

 - Autor: 

¿No le ha pasado que está organizando una reunión y no sabe cómo empezar?, pues Barman Club es una opción que le dirá cómo hacerlo.

 ¿Cuál es el secreto para hacer la mejor rumba o una inolvidable reunión?, la respuesta la puede encontrar en Barmanclub.co, una opción digital de asesoría para que sus reuniones de negocios, celebraciones especiales o, simplemente, que las rumbas con sus amigos sean momentos que ninguno de sus invitados puedan olvidar y usted quede como el mejor anfitrión.

En este sitio podrá encontrar los mejores planes de fiesta y las recientes ofertas gastrónomicas, además de las noticias de avances tecnológicos y cultura pop. Pero este sitio va más allá, usted podrá comprar licores de marcas Premium online; es decir, organizará su rumba sin moverse de su casa, sólo tiene que registrarse.

La tienda tiene una amplia oferta de licores como whisky Chivas Regal, vodka Absolut, ron Avana Club, entre otros. Además le ofrece dos opciones de envío: si usted ya sabe qué quiere ofrecer a sus invitados, antes de que toquen a su puerta, programe su envío para que le llegue cuatro horas después de hacer su pedido, se ahorrará algo de dinero; pero si se le acabó el licor y quiere más, también hay envíos inmediatos. Lo mejor es que usted paga su pedido cuando lo tiene en sus manos, y lo puede hacer en efectivo o con tarjeta.

Barman Club lo convierte en un experto en rumba y en un ‘anfitrión de la buena vida’, anímese a comprobarlo y entre a http://www.barmanclub.co/

Publicidad

Publicidad