Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Especial historia del primer jean

Volver al especial

Así se celebra el 501 Day, la fecha que debe marcar en su calendario

 - Autor: 

Una fiesta que gira en torno a la prenda de vestir favorita de todos los tiempos.

 Al ritmo de sonidos electrónicos mezclados por Dj Tesh, y un performance de otro planeta por MNKYBSNSS en Salón Amador, el mítico sitio de fiestas en Medellín, Levi’s® Colombia celebró los 145 años del 501® con todos sus colaboradores para unirse a la celebración global del ´501® Day´.

Artistas, músicos, modelos, diseñadores, cantantes, empresarios, y toda la familia Levi’s® se reunieron para celebrar el cumpleaños del primer jean de la historia, festejando como la marca lo sabe hacer: buen ambiente, buena música y mucho estilo. Ese momento, perfecto para llevar sus prendas favoritas de la marca, demostró porqué después de más de 100 años siguen vigentes y siendo el centro de la cultura, sin importa el lugar donde se encuentre.

Y la celebración, que ha incluido colecciones, cápsulas y colaboraciones en diferentes lugares del mundo, ha sido un acontecimiento incluso para quienes lo están preparando: “Wow, 145 años. Siento que tenemos que decir ese número y hacer una pausa para reflexionar un poco. Hay muy pocos productos en la historia de nuestra especie humana, sin duda en la ropa, que tengan ese tipo de longevidad. Mirándolo a través de una lente antropológica, los 501® son algo de lo que estoy completamente asombrado. No creo que haya habido algo tan usado y probado en la historia de nuestra especie: una prenda de vestir tan culturalmente involucrada. Es bastante increíble”, apunta Jonathan Cheung, jefe de diseño de Levi’s® global.

Y usted, ¿ya está listo para el próximo ´501® Day´?

Publicidad

Publicidad