donjuan

¡Suscríbase ya!

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

donjuan

Lo que ellas quieren

Yanina Mendoza: Los senos más bonitos que han salido en DonJuan

Fotografía: Rey Tuk

Gyanina Mendoza

Tiene 22 años y además de ser modelo es dueña de la marca de ropa Holy G, directora de imagen de los partidos políticos PRI y PSD en México y será estudiante de producción de cine y actuación en UCLA

El pelo es la parte de su cuerpo que más le ha facturado. Hizo dos campañas para Schwarzkopf y L'Oréal. Pero sus ojos y la boca son los que más piropos han recibido en México, donde vive desde 2006 cuando su agencia la mandó por cuatro meses, que terminaron siendo cuatro años. Ha sido la imagen del almacén El Palacio de Hierro, Falabella, algunos bancos, ha salido en Harper's Bazaar y Marie Claire, y en DONJUAN salió alguna vez como la diosa Juno bañándose en leche, y al equipo de producción le quedó claro que sus senos son los más bonitos de todas las modelos que han salido en la revista. Por eso, aquí están, de frente, para que todos opinen.

Y además de sus atributos, es la dueña, con sólo 22 años, de la marca de ropa Holy G, que ya cuenta con dos tiendas en Colombia y dos en México. Además, es la directora de imagen de los partidos políticos PRI y PSD, y en unos meses se irá a Los Ángeles a estudiar producción de cine y actuación en UCLA.

Le da pudor revelar la cantidad de pares de zapatos que tiene, y el número de pasaportes que se ha gastado, porque desde hace unos años está en su casa sólo una semana al mes. El resto lo pasa en Los Ángeles, Nueva York, Madrid y París. Alguna vez, un ex novio le llegó de sorpresa a un cumpleaños que ella pensó que iba a pasar sola en Los Ángeles. De regalo se fueron al festival de música electrónica The Burning Man Project en medio del desierto. "Me hice un vestido con un trapito, me puse una pluma, sandalias y listo". Eso es lo que más le gusta de un hombre: la sorpresa.

Publicidad