¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Lo que ellas quieren

Jeimmy Paola Vargas, la soberana

Fotografía: Hernán Puentes

Jeimmy Paola Vargas

Desde niña, muchas veces le habían dicho lo bonita que era y la gente solía preguntarle por qué no modelaba.

Jeimmy Paola Vargas selló su destino en un bus urbano en Cartagena. Desde niña, muchas veces le habían dicho lo bonita que era y la gente solía preguntarle por qué no modelaba. Pero ella estaba contenta con jugar al baloncesto en el colegio y hasta entonces esa era la mejor manera de sacarle provecho a su estatura.

Sin embargo, en ese bus, cuando iba de camino a inscribirse en la universidad para estudiar trabajo social, un hombre llamado Camilo Gamarra le ofreció prepararla para el reinado popular de 2002. Unos días después, Jeimmy llegó a la peluquería de Gamarra con una amiga (sin contar en su casa) para ver qué tan seria y segura era la propuesta. Jeimmy ganó el reinado popular y un año después representó a Cartagena en el reinado nacional, en el que quedó de virreina.

El reinado le cambió la vida y nunca miró atrás. Su aspiración ya no era entrar a la universidad, sino modelar e incluso trabajar en un noticiero, como efectivamente lo hizo en RCN. Hoy está otra vez en la televisión -en esta oportunidad como actriz- en el papel de Adela, la primera mujer de Joe Arroyo en la serie sobre el cantante. De hecho, su novio es Jair Romero, el protagonista del programa.

Aunque ella nunca niega lo que le gustó ser reina y agradece las puertas que le abrió como modelo, dice que ahora siente más pasión por su trabajo como preparadora de reinas. Ya ganó en el Huila, y su pupila representará a su departamento en noviembre en Cartagena. También está preparando candidatas del Valle y Cundinamarca que aspiran a representar a sus regiones. En caso de llevar a las tres y de coronar a alguna, no habría ninguna duda: Jeimmy sería la reina de reinas.

Fotografía: Hernán Puentes

Publicidad