alo

¡Suscríbase ya!

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Inventos

Inventos para madres futuristas

Sea un hijo responsable: aproveche este mes para consentir a su mamá con los gadgets que usted quiere disfrutar.

Hablar por hablar
Si hay algo que les guste a las madres, es hablar por teléfono. No importa con quién, de hecho, mientras menos hable el interlocutor, mejor. Con el BeoCom 5, de Bang & Olufsen, experimentarán un renacer: además de su elegante diseño, puede almacenar 400 contactos y combina dos líneas telefónicas en el mismo aparato.

Conferencias sin PC
 Nada más jarto que atender una llamada por Skype y estar pendiente de la cámara, del micrófono, del pésimo sonido del portátil. Mate dos pájaros de un tiro: con el Videophone Skype, de Asus, ponga a que su mamá hable con su hermano en Canadá sin la necesidad de estar pegada al PC, a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, y usted llévese el aparatico para la oficina y atienda la videoconferencia con los clientes de Buenos Aires.

En pro de la limpieza
No falta la amante de las cosas puras e inmaculadas. Pero seamos sinceros, limpiar el celular por lo menos una vez al mes no caería mal. Y mejor si lo hacemos con un gadget. Se trata del Violight UV, un limpiador de equipos electrónicos que emplea las luces ultravioletas para eliminar 99% de bacterias y gérmenes de los celulares.

Copiloto con estilo
Es inevitable que ellas se pierdan. Nacieron sin brújula para los mapas. Por eso, el Garmin Nuvi 3790T es un GPS ideal para convertirse en su copiloto preferido. Tiene un sofisticado diseño, en realidad se parece más a un smartphone. Como lo van a usar dos veces antes de esconderlo en la guantera, vaya guardando sus rutas favoritas porque este juguete será suyo.

Foto a la nostalgia
Es momento de apelar al lado sentimental y a los recuerdos de juventud de "la señora de casa". Muéstrele la Polaroid Z340, una digna evolución de las cámaras que marcaron una época. Tiene 14 megapíxeles, imprime fotos de 3 X 4 a todo color y ofrece una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Si tiene suerte, hasta ella misma paga por el regalo.

Mamá, ¡la batería!
Es normal que nuestras progenitoras olviden recargar el celular o el iPod. Por lo general solo lo recuerdan cuando están a mitad de una conversación y el teléfono emite un bip que anuncia la muerte súbita. Con el PowerMat, ahora pueden cargar hasta tres dispositivos a la vez y de manera inalámbrica.

La adicción gamer
Ataque con la siguiente frase: "Mamá, es hora de renovar el estudio". Por este camino llegará al monitor perfecto para sus videojuegos, un LG DM92: tiene 27 pulgadas de tamaño, marco ultradelgado y convierte contenido 2D en 3D. A ella la sienta y le muestra lo bien que quedó el lugar, qué sobrio, cuánto espacio para libros. Luego, a disfrutar de su adicción como gamer.

E-book en remate
Ayúdele a su mamá a entrar al mundo de los e-books. El Nook Color, de Barnes & Noble, tiene tres puntos a favor: primero, está en rebaja, lo consigue por menos de 150 dólares; segundo, acaba de recibir una actualización que lo habilita para usar aplicaciones de Android y Flash; tercero, usted lo usará más que ella.

Publicidad