¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Interés DJ

La piel de Karen Carreño

Como modelo, Karen le ha dado la vuelta al mundo: ha pasado por pasarelas y estudios fotográficos desde México hasta Alemania

Aunque suene a cliché, Karen Carreño les dice a las mujeres que no permitan ningún tipo de agresión y que jamás se callen los abusos que sufren.

Ella tiene claro que ser una mujer tan bella le abre muchas puertas pero también cree en el respeto del cuerpo y afirma que la imagen femenina debe proyectar algo artístico y proteger la armonía del cuerpo en lugar de explotarla.

Como modelo, Karen le ha dado la vuelta al mundo: ha pasado por pasarelas y estudios fotográficos desde México hasta Alemania y ha conocido lugares exclusivos y celebridades como una verdadera vedette. Por ejemplo, acaba de protagonizar una campaña publicitaria de joyas magnéticas junto a Kevin Costner.

Modelo: Karen Carreño // Asistente de fotografía: Simón Botero // Maquillaje y pelo: Álex Ramos // Asistente de maquillaje: Jua nito Rojas Producción y styling: Carolina Baquero arah // Agradecimiento especial: Hotel Casa Medina

GALERÍA DE FOTOS

http://www.revistadonjuan.com/galerias/la-piel-de-karen-carreno/12045913/0

Publicidad