Interés DJ

¿Cuándo un hombre es intenso con las mujeres?

Foto: Carlos Gaviria

17 + 1 ejemplos de cuándo un hombre es intenso con las del sexo opuesto

En algún momento de la vida todos hemos sido intensos con una mujer. No hay por qué alarmarse, es algo natural en los hombres que luchan por lo que quieren. Alármese si se lo han dicho en la cara más de una vez.

Intenso podría ser un descalificativo que le dolería a todo hombre -a uno sensato por lo menos-, porque una persona intensa es, sin proponérselo, un repelente social. Un sujeto así no debe confundirse con un ser apasionado o perseverante, y si "el que persevera alcanza" como reza el dicho, hay que saber persistir.

¿Pero cuándo es un hombre intenso con las mujeres? Revistadonjuan.com hizo un sondeo en sus redes sociales y se encontró con respuestas que incluían amor, confusión, sexo y celos, entre otras variables. A continuación presentamos 17 + 1 ejemplos de cuando un hombre "se pasa" con las del sexo opuesto.

1. Cuando la persigue y sus encuentros no son nada casuales.

2. Cuando es celoso y no deja que ella hable con otra persona en una fiesta. En suma, cuando no deja que nadie se le acerque.

3. Cuando se comunica utilizando mínimo dos de estos medios en un solo día: Teléfono, mensaje de texto, correo electrónico, chat, Twitter, Flickr, Facebook.

4. Cuando ha dejado dos llamadas perdidas, no ha recibido respuesta, sigue llamando, y para rematar deja un mensaje de voz.

5. Cuando está pendiente de ella en demasía con preguntas como ¿cómo estás? (x3), ¿con quién almorzaste?, ¿qué vas a hacer?, ¿quieres que nos veamos?

6. Cuando no sabe lo que es un "NO" como respuesta ante alguna invitación o propuesta.

7. Cuando la inseguridad es tanta y se olvida por completo de lo que tiene y es capaz de hacer.

8. Cuando la llama a confirmar una cita más de tres veces al día.

9. Cuando genera e insiste en situaciones para que "pase algo" que ella -todavía- no quiere. (Película en casa un domingo, paseo a una finca, remate a solas después de una fiesta)

10. Cuando no sabe "leer las señales" de una mujer cuando no está interesada en usted. En ese sentido, es posible que sea intenso cuando cree que está teniendo éxito.

11. Como en el fútbol, cuando hace una jugada de más. Cuando la ha hecho reír con un comentario jocoso, y al instante, repite la fórmula una y otra vez.

12. Cuando es complaciente en exceso. (Si ha dado más de tres chocolates en un día porque a ella le encantan los chocolates)

13. Una razón muy común: cuando al hombre se le nota el 'hambre' o ganas.

14. Cuando se apresura a: decir que son novios cuando no lo son; presentar a la familia; dedicar canciones ("Niña Bonita" del Binomio de Oro o un sutil y poético reggaetón).

15. Cuando es meloso y su contacto corporal no es normal. Asimismo, cuando se acerca demasiado cuando le están hablando.

16. Cuando le pone "me gusta" a todo lo que publica o comparte en Facebook.

17. Cuando en una cita habla y habla de él mismo. (Afán de protagonismo)

+1 ¿Cuándo se enamora y ella no?

Esta solo es la punta del iceberg. Contamos con su opinión y comente ¿cuándo un hombre es intenso con las mujeres?

* La foto pertenece a un editorial de moda de Revista DONJUAN y no corresponde a ninguna persona de estas características.

Publicidad